|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de mi4 debo comprar
Hola compañeros, podéis explicarme la diferencia q hay entre los distintos modelos del mi4. Veo en alegrecompra el fdd lte, pero no se si es el modelo que debo coger. Os pido q me echéis una mano, pues quiero pedirlo ya y no se si es ese el mejor. Ah, y decirme donde lo puedo pedirlo y que tengan existencias. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Muy buenas, comentarte que el terminal que comentas, es el que supuestamente lleva el 4G, integrado, aunque hay que mirar que frecuencia esta usando tu compañia para el 4G y mirar haber si este terminal lo lleva incluido.
Acabo de entrar en la pagina y he visto que ya no ofrecen los modelos en 3G, asi que la unica diferencia es esa, me imagino que o se les han acabado o ya directamente solo ofrecen el terminal con la caracteristica 4G. |
|
|
|
Yo tengo el modelo LTE comprado a las3bphones y contentisimo, quise este modelo porque es el ultimo y quería 4g jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo indica el nombre, es una tienda enfocada al mercado de España mayoritariamente y si lo ponen en negrita que es 4G,es que si funciona en España.
A partir de los mtk 6732, todos los móviles chinos vienen con la banda 800,a ver si nos olvidamos de este trauma de las bandas de las pelotas .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daria igual si es 3g o 4g, con que me funcione en Inglaterra me vale. El de 64gb no se vende?? Es que solo encuentro el de 16gb. Y en que pagina me recomendáis comprar el mi4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto?
|
|
|
||||