|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo modo ahorro de energia
saben cual es la diferencia si activo el modo ahorra dr energia? Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me exprese mal, haber si me puedenresponder:
Dentro de las opciones de pantalla existe la opción para activar modo ahorro de bateria, Y en el menú de bateria hay una opción modo ahorro de energía saben la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo activo los dos y la bateria me dura muy poco asi que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de activar? voy a ver si hay algun cambio? Cuanto te dura a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias??en modo avion o como? Yo voy por el segundo ciclo,desenchufado a las 9:30 de la mañana y estoy a un 83% sin apenas tocarlo,con greenify y todo hibernado,sincro desactivada,modo ahorro,brillo auto y ayer no llegue a 24h...
|
|
|
||||
|
||||
|
El greenify en este movil te hace chupar más bateria... Ya tiene una funcion que te hiberna las aplicaciones y elll. Greenify debe de entrar en conflicto o algo y te chupa mas bat.... Lo hemos comprobado muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he desenchufado a las 9 de la mañan y son las 2 y lo acabo de enchufa quedandome un 12% y le he dado un uso normal metiendome en internet, facebook, videos incluso un rato de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?Esta mañana cundo comente llevaba las 4.0.4 y ahora he puesto las 4.2.2.1A que dicen mejora la autonomia.Mañana lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
como te fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
@torriq ¿Con cuántas horas de pantalla? ¿llevas la ultima versión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he leido todo el hilo, pero no se explica para que vale esa opción, alguien lo sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||