|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que le paso al movil de un amigo?
Buenas noches.
un amigo mio me acaba de mandar esta foto ![]() alguien me puede decir que le paso al movil y que solucion le podemos dar. Si a alguien le paso esto, me podria decir cual es el motivo y si tiene reparacion/coste? Desde ya, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
lleva una custom rom?¿ rom stock?¿
si es la pantalla y no le cubre la garantia...ponle unos 120€ o mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueva en ponerle la stock
Si aun asi sigue estando asi es por fallo de lcd Sera necesario sustitucion de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, instalale la stock en kdz asi te pondra el recovery original tambien, ya de paso que sea la 10a que te pone el movil sin la señal de root
|
||||
|
||||
|
En cualquier ROM KitKat ya te pone la marca de Root, es un fallo que tuvieron en LG así que da igual que bajes a 4.2 y luego vuelvas a 4.4, volverás a tener la marca de root en tu terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 te dara una idea de porque ha ocurrido. La solucion creo que es cambiar el LCD, prueba con el SAT y sino valora si te merece la pena pagar 120-140€ que te pueda costar cambiar la pantalla y el LCD, tambien puedes intentar lo del KDZ a ver si se arregla pero yo no albergo demasiadas esperanzas.
Suerte! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso tiene pinta de golpecillo tonto que ha hecho algo en el LCD sin que se rompa el cristal... Prueba a meter la .kdz pero dudo que te lo arregle. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 te dara una idea de porque ha ocurrido. La solucion creo que es cambiar el LCD, prueba con el SAT y sino valora si te merece la pena pagar 120-140€ que te pueda costar cambiar la pantalla y el LCD, tambien puedes intentar lo del KDZ a ver si se arregla pero yo no albergo demasiadas esperanzas.
Suerte! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() A ver q dice...si le merece la pena. Gracias a todos
|
||||||
|
||||||