|
||||
|
||||
Tablet Win 8.1 de menos de 200€
Hola Buenas, estoy interesado en comprar una tablet con windows, a ver si me podéis echar un cable con lo que pido:
-De 8 a 9 pulgadas como mucho -minimo 2 GB de RAM -64 GB ROM -a ser posible con dual boot -buena pantalla -buena calidad o buena marca, quiero decir, que me dure algo de tiempo y no se dañe. habia pensado en algo como esto: |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se pasa de pulgadas. no la quiero tan grande, para eso uso el pc. por eso la prefiero de 8 o como mucho 9 pulgadas. y aparte de que se va de precio, solo tiene 32 de almacenamiento. lo malo es que el sistema de come mucho mas de la mitad de almacenamiento, por eso la prefiero de 64GB |
|
||||
|
||||
Por ese precio yo me cogería la TECLAST X90HD, que tiene mejor pantalla y mas batería....
http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-143450.html Un saludo. Última edición por notredames Día 28/02/15 a las 14:41:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal esta otra?????????
|
|
||||
|
||||
Ya, a mi también me gusta mas la Teclast, pero el problema que le veo es que solo tiene 32GB de memoria y para mi es insuficiente. si hubiese versión de 64 la compraría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|