|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Youtube
Bueno chicos pues ayer cambie la rom y ahora tengo de nuevo la 05Q y el youtube no me funciona, lo puedo abrir y buscar vídeos y suscripciones etc.. pero al abrir el vídeo me fuerza el cierre, e probado con el viral pro, que la tengo aunque solo para utilizarlo en los vídeos flotantes pero me e metido en la aplicación y igual que youtube, abro el vídeo y se cierra.
Perdón por si ya se a tratado este error por que me suena haber leído algo sobre eso pero es que enserio no e encontrado nada.. Muchas gracias ;)
Última edición por gonay Día 26/02/15 a las 16:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en opciones de desarrollo la opción de usar nuplayer si la tienes marcada o desmarcada, prueba con eso.
|
||||
|
||||
|
A mí desde que actualicé tampoco me funciona correctamente youtube, aunque en mi caso no da FC.
A mí lo que me pasa es que cuando entro en youtube, sea desde la propia aplicación o desde un link externo, lo primero que me sale es un fallo (Error 401, creo recordar) y tengo que darle a cargar de nuevo para que me funciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso YouTube 10.05.6 con la versión 05q sin problemas
Intentaste borrando datos y cache de la App?
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, el problema era del kernel. Tenia instalado el boeffla kernel 2.2 estable y me e instalado el boeffla kernel 2.3 test y me funciona correctamente. Espero no haber causado ninguna molestia. GRACIAS
|
||||||
|
||||||