|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G de Pepephone en Ascend Mate7
Buenas,
Hoy tengo la nueva tarjeta de pepehone con 4g activado y todo perfecto pero no aparece el 4G por ningún sitio, solo H+, alguien en la misma situación? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche yo también me di cuenta de eso cuando estrené el móvil. Desactivé la WiFit para que se conectara a la red móvil (Movistar, la misma que la de Pepephone) y lo más que salió fue H+.
Probaré con más calma, pero hay que tener en cuenta que una cosa es querer usar una red 4G y otra que la cobertura en tu zona sea buena. Si ves el mapa de coberturas 4G en Movistar, la cosa no es como para tirar cohetes, ni siquiera hay señal alta en muchas zonas de mi ciudad (Valencia), ya no te digo nada de los pueblos cercanos. Y eso que a 200 mts en línea recta tengo un edificio de telefónica con la central de zona y antenas en la torre como para aburrir.
|
||||
|
||||
|
Anoche yo también me di cuenta de eso cuando estrené el móvil. Desactivé la WiFit para que se conectara a la red móvil (Movistar, la misma que la de Pepephone) y lo más que salió fue H+.
Probaré con más calma, pero hay que tener en cuenta que una cosa es querer usar una red 4G y otra que la cobertura en tu zona sea buena. Si ves el mapa de coberturas 4G en Movistar, la cosa no es como para tirar cohetes, ni siquiera hay señal alta en muchas zonas de mi ciudad (Valencia), ya no te digo nada de los pueblos cercanos. Y eso que a 200 mts en línea recta tengo un edificio de telefónica con la central de zona y antenas en la torre como para aburrir. ![]() ![]() Espero que no nos haga falta una actualización de Huawei para hacer funcionar el 4g de Pepephone (Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
las compañías lowcost no suelen ofrecer esa velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha preguntado eso...
Están preguntando por el funcionamiento del 4G de pepephone en un Huawei Ascend Mate 7. Qué tienen que ver las compañías lowcost en general si se está preguntando por pepephone en concreto... A los que lo estáis probando me imagino que tenéis seleccionado conectarse a redes 4G dentro de los ajustes de red, verdad?
Última edición por kataxoff Día 26/02/15 a las 20:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe Phone es una empresa locos que puede que no ofrezca esa velocidad. Le doy a entender que puedeque sea un problema de su unidad, si no lo quieres entender es un problema de eentendimiento no de expresión.
Es bien fácil el pregunta porque no le funciona y yo le una de los miles de posibilidades por lo que puede ser, vamos que no es muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe Phone es una empresa locos que puede que no ofrezca esa velocidad. Le doy a entender que puedeque sea un problema de su unidad, si no lo quieres entender es un problema de eentendimiento no de expresión.
Es bien fácil el pregunta porque no le funciona y yo le una de los miles de posibilidades por lo que puede ser, vamos que no es muy complicado. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mira el significado de "puede", significa hipótesis, si le interesa ya se preocupará en enterarse el interesado. Lamentablemente yo no estoy tan versado como tú que parece que si lo sabes, desde luego no me preocupa lo más mínimottú tono de dar lecciones pero buscate otro alumno porque conmigo tendrás mal currículo como profesor. Añade otra mueca a tu revolver y disfrútala. Por cierto yo también estoy en una compañía lowcost no te sientas humillado por estar en pepe ya que no determina ninguna categoría social.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el significado de "puede", significa hipótesis, si le interesa ya se preocupará en enterarse el interesado. Lamentablemente yo no estoy tan versado como tú que parece que si lo sabes, desde luego no me preocupa lo más mínimottú tono de dar lecciones pero buscate otro alumno porque conmigo tendrás mal currículo como profesor. Añade otra mueca a tu revolver y disfrútala. Por cierto yo también estoy en una compañía lowcost no te sientas humillado por estar en pepe ya que no determina ninguna categoría social.
![]()
Última edición por rihval Día 26/02/15 a las 22:54:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bien fácil el pregunta porque no le funciona y yo le una de los miles de posibilidades por lo que puede ser, vamos que no es muy complicado. ![]() La posibilidad que has dado es buena en cualquiera otra compañia lowcost, pero estamos hablando de pepephone. Mira el significado de "puede", significa hipótesis, si le interesa ya se preocupará en enterarse el interesado. Lamentablemente yo no estoy tan versado como tú que parece que si lo sabes, desde luego no me preocupa lo más mínimottú tono de dar lecciones pero buscate otro alumno porque conmigo tendrás mal currículo como profesor. Añade otra mueca a tu revolver y disfrútala. Por cierto yo también estoy en una compañía lowcost no te sientas humillado por estar en pepe ya que no determina ninguna categoría social.
![]() "las compañías lowcost no suelen ofrecer esa velocidad, aunque desconozco si pepephone en concreto ofrece esa velocidad, en ese caso el problema podría ser de tu unidad" También podrías haber realizado una búsqueda en Google y darte cuenta que pepephone en este momento está en proceso de migración para ofrecer 4G a sus clientes pobres que viven debajo de un puente. Si vas a decir otra burrada, por favor no comentes mas ![]() ¿Por casualidad leíste con detenimiento el mensaje del OP? ¿Qué parte de la nueva tarjeta de pepephone con 4g activado no entendiste? Lo siento si todo esto ofende a tu posición de maestro.
Última edición por kataxoff Día 27/02/15 a las 20:37:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() P.D.: Pepephone tiene acceso a la red 4G de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo, en dos ocasiones que he pillado el 4G, no he podido descargar datos, he tenido que obligar a pollar 3G, para poder navegar.
Parece que depende de la zona, otras veces funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
PEPEPHONE TIENE 4G pero hay que LLAMAR para que lo activen al 1212, llamas para que te lo activen y una vez que te lo activas, eliges 4g o lte en el terminal y ya funciona. Pero 1 hay que llamar si no llamas no te la activan. Yo me va perfectamente el 4g pero tuve que llamar como todo el mundo.
Última edición por danitre Día 08/03/15 a las 17:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay operadores que viene activado de serie otros hay que llamar para que lo activen o porque no lo an activado correctamente y hay que llamarles para que lo activen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días de test os comento, funciona sin problema, no hace falta llamar a Pepephone para que lo activen, el problema era que en mi lugar de trabajo no hay cobertura 4G. Fue probar en otros puntos y sin problema. Misterio resuelto, 4G de Pepephone en Ascend Mate 7 perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||