|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 1.66 oficial de Vodafone
Pues eso, aqui teneis la última ROM oficial de Vodafone, la 1.66.405.2
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=424&e=0 Espero que os sea útil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa ROM estará en inglés, verdad? Es decir, que no será multilenguaje ni nada por el estilo. He entrado en la página de vodafone en español, en actualización de software, y al darle a htc te manda a la página oficial de htc.
Si no es multilenguaje habrá que esperar, pero bueno, gracias por la información . Al menos no se han olvidado de nosotros estos de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aqui teneis la última ROM oficial de Vodafone, la 1.66.405.2
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=424&e=0 Espero que os sea útil ![]() alguien ha probado a actualizar la bicha de vodafone desde aqui????,como tendria que hacerlo???? tendria que problemas ,osolo direco descarga?? |
|
|
||||
|
||||
|
es que creo qe desde vodafone.es siempre te mandan a la web del fabricante. La inglesa cuelga sus firmware pero la española te manda a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... pues ahora que lo pienso, para actualizar mi N95 de vodafone tuve que meterle un firmware oficial de nokia sin restos de publicidad y además haciendo un chanchullo, porque habiendo firmwares nuevos no me los detectaba (las cosas de vodafone).
Como valla por el mismo camino...chungo. Pero bueno, hay muchas ROMs por aquí y cuando domine un poco el tema antes o después acabaré probando .
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, un valiente que se atreva a meterle la Rom en cuestión y que nos diga
.. jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Diamond, las Ron's de Vodafone las cuelga en la original page de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
pasooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se atreve?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de vodafone o de petafone?
ja,ja........que la prueben, que la prueben...... |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina htc pone la siguiente: Versión de ROM:1.66.412.1 Esta es la nueva?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos creo que la voy a probar la estoy descargando y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado a instalar yo y se aborta porque dice que el vendedor no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe yo tb y tampoco funciona es un royazo haber si htc se enrolla y saca una actualizacion en su pagina para nuestras hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza yo no sé que narices pasa con estos de vodafone españa los ingleses han colgado 3 rom actualizadas para la HD2 y en españa nos mandan a la pagina oficial de HTC; que no sé para que por que tardan una enternidad en ponerlas con la Diamond paso 3/4 de lo mismo en la pagina inglesa las colocaban deseguida, y aqui en españa las colocaron en la pagina de htc orange, movistar y un siglo y medio mas tarde vodafone. A ver si nos juntamos todos los de vodafone y hacemos un poco de fuerza con este tema porque manda narices a ver si los ingleses ya la tienen ¿pq en españa no? ¿tanto cuesta cambiarle el idioma a una rom? si es que son una panda de incompetentes que le pase las roms a algunos de los cocineros del foro y de camino que les den un puesto de trabajo. ¡Asi va el pais!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||