|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
fail en odin para Galaxy Grand Prime
Auxilio, error Odin al flashear room de stock Telcel}
ya instale driver y nada ya probe diversas versiones de Odin y nada que pasa ayuda, si alquien ya tiene Galaxy Gran Prime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Grand Prime no va en esta sección eh, postéalo en la suya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarba la rom desde http://www.nextwap.net/androidfirmwa...m--g530fz.html aqui encuentras la rom stock segura ![]() ![]()
Última edición por paulinox66 Día 23/04/15 a las 18:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo el mismo problema, la primera vez logre flashear normal en otro grand prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que el fimware que descargastes es el de tu modelo yo lo flac con odin 3.09 y todo bien prueba a descargarte el firmware otra vez o de otro sitio pero eso si el de tu modelo y sino baja otra vercion de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Es lo mismo el G530h que el G530FZ??? xq aca paulinox66 nos dio el link del modelo g530fz. es para saber y que no mandemos ningun lio. Gracias!
Porque tengo el mismo problema, no me deja flashear nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tenes el link donde estan para los diferentes modelos. Samsung Firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el firmware correcta para la region del dispositivo.
No es lo mismo por ejemplo firmware del SM-G530H de brazil que para el de vietnam por lo que tengo entendido y segun mis pruebas falla o si agarra no tiene el idioma correcto capas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolviste? tengo el mismo problema & más aun, mi celular no quiere entrar en modo recovery.
|
|
|
|
en ID:COM deberia estar en color (verde o azul, no recuerdo el color ya que hace rato no flasheo)si es que detecto el movil conectado.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 12/09/15 a las 14:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo problemas, a mi si me lo reconoce. :c
>> http://es.tinypic.com/view.php?pic=2...8#.VfRORpcYpzk << |
|
|
||||
|
||||
|
hola llegaron a solucionar su problema? tngo el mismo con un sm-530m
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema solo probe configurando el celular .
Prueben activando la depuracion de desarrollo. Desactiven el administrador de dispositivo: -Seguridad-->administrador de dispositivo . Eliminen la cuenta google. Cuenta > google>eliminar cuenta . Desmarcan en acceso a datos de uso de aplicacion todo lo que tenga que ver con google .y administrador de dispositivo . Seguridad>acceso de datos de uso de app. Hubo veces en la que no me dejaba flashear por la copia de seguridad. Van a restablecer copia de seguridad desmarcan copia de seguridad de mis dato y restauracion automatica Y eso seria todo si no les deja igual por ultimo prueben en odin quitando el autoreboot y solo dejwn marcado el F.reset time . Me avisasn si les funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion???
Hola amigos estoy igual que ustedes. Intento cambiar la rom x una original, una pre-rooteada, o cualquiera sea y no puedo con odin. Me sale fail, y eso que intento con los odin (3.6, 3.7, 3.9, 3.10) y todos dan fail. Ayudan? Soy nuevecito. 😀
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||