LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
chamcoloco chamcoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young s6310
Tu operador: HappyMóvil
Ayuda!!! Lg g2 no me funciona el root ni recovery!!!

Ola a todos, una pregunta, de la rom de android 5.0 (cyanogen) pase a la rom cloudy g3 y pues el brillo automatico y la rotacion no funcionaban. Entonces ise que volviera a la rom stock y todo bien, pero al intentar rootearlo de nuevo no me deja, osea si, pero supersu no me instala los binarios y cuando lo desinstalo, me queda en el cajon de aplicaciones "supersu installer" y no se puede quitar. No tengo ningun recovery, nisiquiera el de "HARD RESET" que es el de fabrica

finalmente puse el root checker y me dice "Sorry! Root access is not properly installed on the device." que significa "¡Lo siento! Acceso de root no está correctamente instalado en el dispositivo."

Tengo el LG G2 D80220H-EUR-XX

Cuando instale el supersu y lo abro me dice "No hay binario de superusario instalado y superSU no puede instalarlo. !ES UN PROBLEMA!
Si acaba de actualizar a Android 4.3, debe volver a rootear manualmente."

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTO, LO QUE QUIERO ES ROOTEARLO Y PONERLE LA ROM TWRP PLZ
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 07:13:28
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Prueba con towelroot? O ioroot, busca aquí como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
chamcoloco chamcoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young s6310
Tu operador: HappyMóvil
Ya lo ise

Yo ya ise esos dos procedimientos y sigue sin funcionar el root...

Cuando instale la rom de stock se borraria todo, incluyendo tanto el root como el recovery, pero no pense que pasaria esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /