LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Quick Remote en Lollipop?

Hola a todos lo orgullosos dueños de este gran G2, tengo una consulta, poseo un G2 D800 at&t, que he flasheado una ROM Lollipop, específicamente AICP, pero me gustaría conservar la app quick remote de LG, flashee una que encontré en google pero no funciona me da FC constantemente, y me imaginó que es porque fue portada para KK. Sera que habrá una versión para Lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Hola a todos lo orgullosos dueños de este gran G2, tengo una consulta, poseo un G2 D800 at&t, que he flasheado una ROM Lollipop, específicamente AICP, pero me gustaría conservar la app quick remote de LG, flashee una que encontré en google pero no funciona me da FC constantemente, y me imaginó que es porque fue portada para KK. Sera que habrá una versión para Lollipop?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /