|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram 2.5 añade código de acceso y editor de fotos
Telegram 2.5 añade código de acceso y editor de fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Telegram 2.5 añade código de seguridad para acceder a la aplicación y editor de fotos para compartir imágenes. No cabe duda de que Telegram está haciendo las cosas bien. Su aplicación es muy completa y ofrece una experiencia de usuario fantástica gracias a sus posibilidades. Hace poco vimos que podíamos mandar archivos de gran tamaño y demás. Pero la actualización de hoy no se queda pequeña junto a la anterior. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas telegram y lo uso mas que whatsapp y estas cosas se agradecen!
|
||||
|
||||
|
Muy buena mejora . Veremos si aprenden los de WhatsApp algo bueno
|
||||
|
||||
|
Se agradecen las mejoras, que sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Estos mejorando cada día y whatsapp solo se dedica a mirar quien no usa su aplicación oficial .
aver si la gente usa más telegram (por lo menos mis contactos ) .yo la actualice ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Telegram, es la mas que uso y ojalá todo el mundo la usase y se olvidase de la basura de wasap que se rien del usuario al derecho y al revés. Con respecto a los que se quejan de que hay pocos usuarios en vez de quejarse hagan algo para cambiarlo, con quejarse no se arregla nada, yo si tengo a gente usándola porque yo mismo les he ayudado a entender el programa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||