|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si Pueden Aportar Sus Ideas / Aportes , Para mejorar la Rom ... Realmente se los Agradecere ....
Si Aportaran algun Theme ! ... Ideas ... Para Mejorarlo.... Se los agradeceremos entre todos ....Intento mejorar en lo posible ...
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 25/02/15 a las 23:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 5.0Lollipop te violamos xD
Aun ahi que conseguir que huawei nos libere totalmente este terminal, aun que creo que no va a llegar muy lejos, espero que me equivoque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de que no se puede llegar aunque sea al 4.4 ,ser root al 100 por 100 que no de problemas los binarios su y si se pudiera agregar supersu mejor que mejor ,gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este titulo me saltan lagrimas de los ojos!
Decean??? o Desean? ad el favor de corregirlo madre mia !! Por cierto la rom de Erricssen2000 va flama es decir de pm con que copiles una igual para los usuarios de G30-10 o 251 .. etc Seria un gran avance |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este titulo me saltan lagrimas de los ojos!
Decean??? o Desean? ad el favor de corregirlo madre mia !! Por cierto la rom de Erricssen2000 va flama es decir de pm con que copiles una igual para los usuarios de G30-10 o 251 .. etc Seria un gran avance ![]() ... U.u , de todos modos, me gusto un poco el diseño de esa rom . Con el permiso de el me gustaría agregarlo a esta rom ... Todo a su tiempo :/
|
||||||
|
||||||