|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Marcadores Dolphin
Me gustaría preguntaros si alguien sabe cuando le das a la opción de sincronizar marcadores en el Dolphin, donde se almacenan, ya que me gustaría borrar algunos. No me refiero a la opción de importar marcadores, que coge los que hay en el teléfono, si no a los que se sincronizan supuestamente con tu cuenta Google.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la barra de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc, instalas la barra de google y puedes administrar los marcadores
yo lo hago así |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues es verdad, he instalado la barra de Google y me salen los marcadores sincronizados con Dolphin, vaya sorpresa
DDe todas formas, ¿no se pueden ver de otra forma que no sea instalando la barra de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para mi es lo mas comodo
me logueo en la barra google y ya tengo todos los servicios a un click y los marcadores estos son los que utilizo (he dejado a un lado los de firefox) y asi me los llevo a cualquier parte (pcs, telef...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una extensión para Firefox que se llama GMarks, puedes sincronizar los marcadores de Firefox con los de Google, y luego ya , sincronizarlos con el Dolphin ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que el Dolphin lleve esta opción de sincronizar, y el propio navegador del móvil, que es de google, no lo lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que te los pone todos desordenados.
Pero y si los quiero ordenados en carpetas como los tengo en Firefox? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces gomarks, gratuito en el market
yo ya cambie dolphin por el navegador de serie y gomarks,aunque imagino que se podra tambien usar con dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
y algo asi pero para sincronizar los marcadores del chrome del pc con dolphin opera mini o lo q sea.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este antiguo hilo porque no hay manera de que dolphin me sincronize con la cuenta de google...
He vinculado dophin a la cuenta google y los marcadores de chrome en google boockmarks y nada... siguen sin aparecer los marcadores... Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera Mini y Opera Mobile (depende de para qué) y con Opera Link se sincronizan tanto marcadores como barras de búsqueda.
El Dolphin lo probé pero nunca me ha gustado demasiado. Demasiado tiempo usando Opera :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||