Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Duddas Mi Band

Bueno, me acaba de llegar la Mi Band y es justo lo que esperaba pero pensaba que la aplicación sería un poco mas completa y permitiría configurar mas cosas, habrá que esperar a ve si se actualiza con mas cosas

La cuestión es otra y no se si es que es así o soy yo que hago algo mal.

Cuando recibo una notificación que hace que la band vibre o algo se enciende el led central en azul cuando no tengo nada en ese color. Despues si que funciona el color que yo le he puesto, pero no antes.

Y luego, en el movil me aparece una notificación cada vez que vibra, es normal?

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/15, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
Lo de la notificación en el móvil es una opción que puedes desmarcar desde la aplicación.
Y lo del led central es normal, la idea que le veo es que vibra primero un par de veces (o las veces que le pongas) y después luce con el color que hayas puesto, de este modo te da tiempo a tenerla visible.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Así es, como ya te han dicho

La aplicación tiene lo necesario, pienso yo, lo malo es que la api no está liberada, si no se podrían hacer más cosas.
Viejo 26/02/15, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo de las notificaciones creo que no me he expresado bien.

La cosa es que yo le marco los colores y las vibraciones (para la band, no para el nexus, ahi ya esta controlado) a hacer pero antes de que eso ocurra siempre se enciende el led central en azul, después, cuando la llamada termina (y no la contesto) si que aparece el color que yo le marqué.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /