|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][TITAN][OFFICIAL]BlissPop v2.1[UNIFIED][25/2/2015]
Se Mueve esto a pasos GIGANTES!!!!!
![]() Última edición por leomijares Día 25/02/15 a las 16:28:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se conocen los bugs? Eso si, si las roms basadas en cm van justas de ram, estta que tiene tantas cosas de personalizacion para cargar, a ver como se queda. Lo probare a ver.
Última edición por Vangonaj Día 25/02/15 a las 13:54:42. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se va moviendo mas el foro, ya tenemos una ROM con soporte Oficial. En XDA comentan que va muy bien y sin problemas, yo esperaré un poco a ver como avanza, pero pinta bien.
PD: @leomijares, edita el primer post y pon el enlace entre ''WEB''. Por si no sabes como hacerlo, te dejo una imagen con el icono correspondiente, solo le das al icono y copias/pegas el enlace entre ''WEB''
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se va moviendo mas el foro, ya tenemos una ROM con soporte Oficial. En XDA comentan que va muy bien y sin problemas, yo esperaré un poco a ver como avanza, pero pinta bien.
PD: @leomijares, edita el primer post y pon el enlace entre ''WEB''. Por si no sabes como hacerlo, te dejo una imagen con el icono correspondiente, solo le das al icono y copias/pegas el enlace entre ''WEB'' ![]() por otra parte, tempno en la mañana la instale en limpio y me parecio muy pero muy fluida, todo iba bien hasta que active "Pie" alli se me culgo el sistema y no puede recuperar de ninguna manera la barra de navegacion, tube que reinstalar la de Klander ya que mi Nandroid no funciono, me dio bootloop, no se que pasaria, pero bue ya esta tarde le dare otra oportunidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom. La verdad es que es muy cuidada, muy personalizable. Hay pequeños detalles, que me han gustado mucho. Por ejemplo los botones en modo materia design.
![]() Pero siguen estando los mismos problemas del codigo CM. Hay un excesivo de consumo de ram, no consigo hacer funcionar el gps (ni usando los comandos de fastboot.), la gestion de ram sique siendo peor, que en una rom stock.
![]() Última edición por Vangonaj Día 25/02/15 a las 16:41:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va a pasos agigantados el desarrollo de este terminal, yo en lo personal esperare el soporte oficial de CM o SlimLP, pero de verdad que esta pinta muy bien.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Si estaban buscando una ROM que valiera la pena.... Aquí está señores y es lógico que entre mas personalización mayor consumo de recursos. Esto lo tengo claro desde que vengo de Samsung. Por el momento esta ROM es la que vengo esperando desde el año pasado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me funciono el gps. Tardaba mucho en pillar los satélites.
|
||||
|
||||
Hay nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y aunque llevo poco con ella.Mis impresiones,de momento,es que es la mejor cm12 que he probado.La gestión de la RAM muy bien.De hecho de las veces que he probado a cerrar todas las app.Después daba al botón de recientes y me aparece que no tengo ninguna.Lo he probado con muchas app abiertas.Además das a la app abierta y aunque en algunas tarda un poco,siempre va donde la habías dejado.
Además al ser oficial del Teambliss habrá mas mejoras Última edición por djport1973 Día 04/03/15 a las 19:47:15. |
|
||||
|
||||
La estoy probando y aunque llevo poco con ella.Mis impresiones,de momento,es que es la mejor cm12 que he probado.La gestión de la RAM muy bien.De hecho de las veces que he probado a cerrar todas las app.Después daba al botón de recientes y me aparece que no tengo ninguna.Lo he probado con muchas app abiertas.Además das a la app abierta y aunque en algunas tarda un poco,siempre va donde la habías dejado.
Además al ser oficial del Teambliss habrá mas mejoras ![]() |
|
||||
|
||||
En esta suenan los dos altavoces.El gps con el método fastboot va muy rápido.A ver que tal el consumo.Mi modelo xt 1068
|
|
||||
|
||||
amigos disculpen mi ignorancia pero cuando dice UNIFIED es para todos los moto G 63/64 etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaban de poner también en xda la ROM resurrection.Conocida ROM.Esto no para
|