|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un empujón
Estoy apunto de decirme por un tattoo y necesito que me digais que es la decision correcta
pero con sinceridad, ehh!Seria para comprarlo por el programa de puntos de movistar (ese o el dream). Básicamente necesito skype u otro programa que pueda ser instalado en iphone y me permita mantener conversaciones via chat (soy sorda y en sms me dejo riñón y medio) con 2 usurios de iphone. ¿que tal va el teclado? ¿es muy incomodo?, ¿para poner skype hay que hacer muchas peripecias al telefono?..Como usuario normal me defiendo, pero eso de root, rom, etc es un mundo completamente para descubrir. VAmos, que lo que a mi me gustaria es poder descargarme el skype aunque sea previo pago. ¿me lo recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El skype como tal no esta en el market, supongo que tendras alternativas que tambien valgan para el iphone, o que siendo distintas aplicaciones se puedan comunicar, lo desconozco.
El teclado en modo apaisado se maneja bastante bien. Ahora tambien te digo que si vas a usarlo mucho mucho quizas te interese una pda que tenga la pantalla mas grande, con lo que conlleva teclas mas grandes. Esto tambien depende de las manos de cada uno. Saludos!
|
||||
|
||||
|
tienes varios programas de chat como el messenger por ejemplo. para utilizar la pda no es necesario el root ni el cambio de rom. mientras te guste como funciona de serie...
yo estoy encantado con el cacharro, y las pocas cosas que no funcionan del todo bien se acabaran arreglando próximamente. así por mi experiencia no puedo decirte que no te lo compres. mira también el tamaño de la pantalla que sea el optimo para ti. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al final me lo he comprado. El teclado de momento me va bien y el skype he popdido instalarlo...no directamente pero si una aplicacion que lo lleva y va mucho mejor que el skype del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te guste el cacharrito. ahora a leer los mensajes con la chincheta y así enterarte de las posibilidades que te ofrece la tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las lecturas estamos!!!!.. El manual para los muy novatos me esta viniendo como anillo al dedo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() de eso se trata. puedes pasarte también por el post de aplicaciones una vez sepas instalar cosas y por el apartado de navegadores GPS por si te interesa poner alguno en tu tattoo. |