|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo no recuerdo como rotear.
hola a todos despues de bastante tiempo vuelvo de nuevo,yo me rotee el movil cambie la rom etc,pero ahora mi esposa se hizo con un s3 de segunda mano libre con 4.3 y su ultima actualizcion y quiere que se lo ponga como elmmio pero aunque os parezca mentira no recuerdo como hacerlo si hay cosas nuevas etc,si podeis ayudar para refrescar mi memoria os lo agradezco.un saludo superhtcmaniacos
Última edición por julianciko Día 24/02/15 a las 20:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pra rootear flashea este archivo por odin desde la casilla PDA y listo: http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargue y si no recuerdo mal tengo que entrar volumen bajo,power y boton central verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||