|
||
|
||||
|
||||
Cambiar aspecto del teclado de Flyme
Buenas,
Aqui os voy a enseñar como dejar el teclado en condiciones y sin ocupar tanto espacio en la pantalla. Para esto necesitamos Xposed Framework y el modulo Flyme tools. 1- Despues de haber instalado Xposed, haber activado el modulo y despues de reiniciar, nos vamos a flyme tools. S50224-200327.jpg 2- Veremos esto, nos metemos en Framework 3- Activamos la opcion de Intelligent smart bar, y en input theme lo marcamos como Black S50224-195308.jpg 4- Mas abajo la opcion de Back button state lo marcamos como Hide S50224-195315.jpg y ya estaria todo, se cambia al momento sin necesidad de reiniciar. -¿Y esto a mi para que me sirve? Ahora hemos conseguido quitar la barra inferior que solo sirve para ocupar espacio en la pantalla y tener un teclado mas bonito y en color negro. Funciona de manera inteligente, hay momentos en los que el teclado sigue igual. Ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
-¿Y como queda despues? RESULTADO
Última edición por chape199 Día 26/02/15 a las 12:05:41. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chape199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias al compañero por el tuto.
La verdad es que desconocia Flyme tools y tiene un monton de opciones para configurar el aspecto de Flyme a tu gusto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene el teclado de serie corrector?
Alguien sabe como poner el texto por voz,dándole al micrófono del teclado??...A veces es muy útil....me da igual que sea en éste o en otro....como el teclado google que consume pocos recursos... |
|
||||
|
||||
este teclado no tiene corrector, al menos en español.
Yo no utilizo el texto por voz , no sabria decirte
|
||||
|
||||
Yo vengo del un xperia que lo llevaba de serie....
Por mas que busco no se como hacerlo... |
|
||||
|
||||
Hola, el segundo icono superior derecha con forma de micro sirve para dictarle al teclado si es a lo que te refieres. Funciona ok.
por cierto. No os pasa que el primer caracter que escribis en wapp por ejemplo no sale en mayusculas. Ni tampoco se pueden fijarlas. Alguien sabe como arreglarlo? O es que los chinos no escriben en mayusculas? Ja ja ja ja Guapo el Tutorial, Gracias !!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el segundo icono superior derecha con forma de micro sirve para dictarle al teclado si es a lo que te refieres. Funciona ok.
por cierto. No os pasa que el primer caracter que escribis en wapp por ejemplo no sale en mayusculas. Ni tampoco se pueden fijarlas. Alguien sabe como arreglarlo? O es que los chinos no escriben en mayusculas? Ja ja ja ja Guapo el Tutorial, Gracias !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami tb me sale en minuscula cuando dicto.
Aprovecho.... Hay alguna forma de poner puntos, comas, signos de interrogacion.... Cuando dictas? Por que es un royo estar parando para poner comas, signos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el original del teléfono.
|
![]() |