|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene protección el cristal de la camara?
hola htcmaniacos, el pasado viernes me llegó mi mx4 comprado en amazon y tb una carcasa y un protector de pantalla nillkin y me gustaria saber si la camara tiene algun tipo de protección en el cristal tipo gorilla glass 3 o cristal de zafiro ya que la carcasa me ha salido rana y el supuesta cristal templado que trae en la parte trasera se ha rajado simplemente sacandolo del bolsillo y no quiero ir con la carcasa asi por la calle que me desluce mi flamante mx4 gold XD. Asi que solo quiero saber si tiene algun tipo de proteccion en la camara para de momento llevarlo sin la carcasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass3. Yo llevo un mes sin protección de ningún tipo y parece nuevo. Si lo miras bajo luz halogena muy fuerte con la pantalla apagada, se aprecia alguna rayita minúscula, invisible con la pantalla encendida. La decisión es tuya. Yo he decidido tener un poco de cuidado, y disfrutar de su exquisito acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es temporal que ya tengo pedida en aliexpress otra carcasa . Pero era para saberlo y estar tranquilo estas semanas hasta que me llegue. Y muchas gracias por la informacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||