|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección:Ecoo e04,jiayu s3, iuni u2, redmi 2 Enhanced
Estoy liadisimo, espero me recomendeis o deis vuestras opiniones.:
Contrincantes: -----Jiayu s3, 3ram, 16rom, 1080, Procesador potente (mediatek 8x1.7)y grafica potente (mali 760), buena camara, buena escena PEGAS: 5'5 y ya sabemos que la compañia te deja tirado y te tienes que apañar con las cocinadas, 3g sin banda 800. ----- Ecoo E04 2ram, 16rom, 1080,el mismo procesador y misma grafica que el jiayu, camara cojonuda, aqui la escena es menor, algo excasa para ser francos, 4g con banda 800. PEGAS lo mismo que el jiayu pero con peor escena, y lo del detector de huella, que tras tenerlo en portatiles, no los quiero ni en pintura, supongo se podra desactivar facilmente. -----Iuni u2 3ram,32rom, 1080, procesador potente (snapdragon 4x2.3) grafica decente (adreno 330, muy inferior a la 760, a la par de la 450, mas rapida que esta ultima pero no tan detallista), buena camara, nula escena, tamaño de pantalla idoneo y estructura aluminio PEGAS: Nula escena, rom original solo china e ingles (algo se cuece en dualsim) -----Xiaomi Redmi 2 2ram,16rom,720,procesador decente (Snapdragon 4x1.2) Grafica no muy para tirar cohetes (adreno 306), camara decente, tamaño perfecto tambien, 4g sin banda 800, escena brutal que hace roms que suplan las carencias del procesador y las graficas frente a sus contrincantes. PEGAS: Es inferior a los demas y esto me da rollo que la vida util del terminal se acorte al ser especificaciones sin mucha visión de futuro (no me digais lo de android a 64 bits, hablo de futuro superior a 2-3 años) Como veis he dado mil vueltas y me he quedado con serios aspirantes (me alejo del moto g ya que me parece que el precio que tiene, frente a otros terminales es demasiado abultado, aunque es un buen terminal con una gran escena) Espero me podais ayudar a elegir un terminal por debajo de los 150 euros, como maximo podria estirar 200 euros pero creo que este presupuesto ya es excesivo para comprar un terminal hoy en dia con todo lo que llega de asia. Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Miraria algun Bq de los que hay, o esperaria a los precios de los nuevos BQ, si quieres mirar algo chino es mas recomendable xiaomi
|
||||
|
||||
De BQ el que me interesa es el bq aquarius e5 lte 2Ram 16rom 13 megapixels, es el unico que me interesa, pero su precio se me va, 240 lereles, por esa cantidad todo el mundo recomienda el lg g2.
Gracias por la recomendación, ahora mismo acababa de ver la noticia pegada por nonamed, no creo que me dure mi actual movil tanto, entre previsiones y retrasos nos plantamos en julio agosto. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el jiayu g4 (quad core mtk, 1gb ram 4gb rom) hace ya tiempo, me gustaron muchas cosas (batería espectacular, pantalla increíble..) pero me disgustaron otras (gps no iba, ni sygic ni endomondo, la camara de día muy bien pero con poca luz fatal).
He tenido algún otro con mtk (mlais note pro, mtk6592 octacore) y va muy rápido pero no hay color vs qualcomm, mi xiaomi mi2s con 2gb de ram lleva qualcomm 600 y va de la hostia, lo voy a cambiar por tener algo nuevo y algo más de pantalla (mi2s tiene 4.3") pero no por potencia, es la primera vez que me pasa que no le pido más potencia a un móvil, ni un lag y tooooodo perfecto (gps, 3g, pantalla, fluidez...). Teniendo eso en cuenta descarto los que lleven mtk por muy octacore que sean, y luego descarto los de 5.5" porque pillé el mlais note pro (5.5" con 150mmx75mm) para probar uno grande y se excede para mi gusto (esto es algo personal). Mi tope son las 5" con un máximo de aprox. 142mm. De los que llevan Qualcomm S800 dudo entre iuni u2 3gb 32gb y zte nubia z5s 2gb 32gb. Creo que el iuni es mejor en la cámara pero no estoy seguro. Pros Iuni: Acabado aluminio, 3gb ram (1gb más que el ZTE), creo que mejores fotos aunque de esto no estoy seguro, más barato, tiene 3g con banda 900. Pros ZTE: El nubia me gusta más esteticamente y en el mismo tamaño tiene 5" en lugar de 4.7", creo que sí viene en español y con playstore, graba vídeo en 4k. Ninguno tiene 4g pero yo particularmente no le doy mucha importancia de momento. Ninguno tiene ni slot micro sd ni dual sim, y estas 2 cosas sí me joden pero bueno, podría vivir sin ello.
|
||||
|
||||
Faviles como te he comentado, todo depende de si hay una rom completamente en castellano para iuni, solo y unicamente le falla eso al u2, yo tampoco soy de toquetear el movil. Tengo un galaxy s plus y hasta hace un par de semanas que aun seguia con el gingerbread (2.3) de serie.
Sr_Vash estoy a la espera de esa conjunta, vere que tal sale de precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente faviles, yo iva como loco a por el xiaomi mi2s, ya que es el movil mas pequeño y potente, pero esta algo caro y en segunda zarpa esta casi como nuevo. El cambio lo vas a notar a poco la verdad, yo de ti, me pillaria otra cosa, ya tienes uno pequeño y peleon, yo iria a por uno mediano y jugueton.
|
|
||||
|
||||
Yo redmi 2 de 2gb RAM. La calidad de la marca como del software va a hacer q el móvil vaya mejor q los otros incluso en la esperanza de vida.
Si quieres algo superior tendrías q irte a por el mi3 pero con la bajada del euro de 200€ ha subido a 230€ |
|
||||
|
||||
Hoy he estado con mi hermano que tiene desde hace tiempo un gionee elife e7, tiene la misma cámara que el iuni u2 (iuni es una segunda marca de gionee), dejo unas fotos hechas con el gionee, me parecen espectaculares y eso que las he hecho en casa, he visto algunas hechas en la calle de día y es para flipar.
https://imageshack.com/i/eybCnSiUj https://imageshack.com/i/hlv2FtNfj https://imageshack.com/i/pcchNPJsj
|
||||
|
||||
Añado que la cámara trasera del gionee elife e7 y la del iuni u2 son la misma, pero la cámara frontal, la del gionee es una de 5mpx y la del iuni u2 de 4mpx pero mucho mejor porque en el caso del iuni tiene la tecnología ultrapixel, es la misma cámara frontal que lleva el htc one.
|
||||
|
||||
Jiayu s3 3g ram, sin duda
|
![]() |
![]() |
||||||
|