|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración en llamadas entrantes
Buenas tardes compis,
alguien sabe alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración cuando te llaman? He buscado por el teléfono y no hay ninguna opción, pero supongo que al igual que se puede elegir la intensidad de la vibración cuando escribimos con el teclado, habrá alguna para cuando recibimos una llamada no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción rápida que se me ocurre es que, siendo root, instales Trickster Mod y subas la intensidad de la vibración desde ahí, que no se ahora mismo como viene...
|
||||
|
||||
|
mmm, luego lo veo, de todas formas... supongo que eso subirá la intensidad de todo el sistema en general no? o se puede escoger de lo que quieres subir y de lo que no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que por cazurro lo subi al 100%
![]() hasta que se jodio fin offtopicEn el OPO con AK y synapse la vibracion viene en 31 (no se que significa, porcentaje no es) y no se puede subir de ahi Última edición por pascual s Día 24/02/15 a las 20:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ya me acojonaste!! Ahora nose que hacer
he visto lo del trisker mod y en efecto, con todo stock viene a 31 y no se puede subir. A ver si alguién nos puede iluminar con alguna otra opción, yo no he encontrado nada ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por BorjaCamb Día 25/02/15 a las 10:27:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||