|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Urge!! Compro Móvil en Valencia, eschucho ofertas.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ¡¡Urge!! Compro Móvil en Valencia, eschucho ofertas. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco móvil, da igual barato que caro, escucho todo tipo de ofertas, urge comprar. Se recogerá en mano en valencia ciudad o pueblos colindantes. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Si Otros datos de interés * Otros comentarios: Solo móviles que estén en muy buen estado es decir; Precintados 10, Desembalados 9, o con pocos meses de uso. Solo primeras marcas menos Apple. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Handbrake Día 27/02/15 a las 10:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando en la sección de venta!! Resulta pesado entrar en cada hilo para ver de donde es el vendedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigo mirando!! Ayer estuve apuntito de quedarme un Galaxi Alpha pero la capacidad de carga de la batería me echó atrás...
Me urge, estoy sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un Galaxi 5 precintado por 300 euros
se me escapó también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy compro móvil si, o si !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado, a ver si puedo cerrar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo HTC ONE LIBRE PRECINTADO FACTURA 3 AÑOS GARANTIA VIVO EN JAVEA YO LO DEJO EN 325 MAS LO QUE CUESTE LA GASOLINA SI TE LO TENGO QUE LLEVAR A VALENCIA, SALUDOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||