|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición a lg para liberar los drivers de la cámara.
PETICIÓN A LG PARA LIBERAR DRIVERS
Como todos sabemos, muchos de nosotros estamos fascinados por la fluidez que nos da CyanogenMOD y las roms basadas en la misma pero no todos la usamos por el mismo problema. PERDIDA DE CALIDAD EN LA CAMARA Y SONIDO. La verdad que es una verdadera pena porque CyanogenMOD está basada en Android Puro lo que a muchos de nosotros nos gusta. Llevo mucho tiempo queriendo ponerme en contacto con LG para ver que se puede hacer con este "problema". Después de mantener una conversación muy amena con el agente que me ha atendido me ha comunicado que lg no tiene previsto por lo menos a corto plazo liberar los drivers y al comentarle que que podemos hacer para pedir a lg que los libere me ha comentado que debemos rellenar esta solicitud indicando que queremos que liberen los drivers del LG G3 y claro está que el número de envíos es muy importante por eso dejo aquí este link en el que enviaremos una petición para liberar los drivers. - - - > ENVIA TU PETICIÓN < - - - Si lo deseas puedes enviar esta plantilla que nos ha ofrecido nuestro compañero.
(Click para mostrar/ocultar)
Versión XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...quest-t3042185 POD: Este hilo lo he publicado aquí porque los que usamos roms no stock andamos por aquí y son los que verdaderamente necesitamos esto. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 28/02/15 a las 11:51:01. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se anima!
La verdad es que no uso estas roms solo por la camara Ojala lo consigamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece adecuada esta peticion / yo soy de Peru y no me deja cambiar de pais .
Hay otras organizaciones de peticiones a nivel mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a ello, diría que si pusieras una plantilla, la gente se animaría más porque hay mucha gente que no dispone de tiempo para escribir, y esa gente nos puede venir muy bien.
Un saludo y muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que habrá para todos los paises la cosa es buscar, me pongo a ello. |
|
|