Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
DarkBall DarkBall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Otro con la pantalla rota y cambio

Buenas a todos;

Este tema es recurrente ya y lo escribo mas que nada por plasmar mi indignación con la calidad de este terminal, no por la rotura de la pantalla ya que por desgracia es algo usual en todas las marcas, sino por la unión de la pantalla y el digitalizador.

Yo llevo 3 meses con el terminal y estoy con el mismo problema que muchos, se me ocurrió dejarlo sin la funda sobre una caja que estaba en el suelo, se deslizo y se fue al suelo. Hablamos de una altura de 40cm y una brecha justo en la esquina inferior izquierda en forma de arco que apenas entra en la zona de la pantalla.

Ya se que un mal golpe te lo das en cualquier momento y móviles con la pantalla rota se ven en todas partes. No me deja de sorprender que con lo que cuestan y lo que se investiga no se solucione esto antes que seguir subiendo el tamaño y prestaciones de los terminales, pero bueno...

Ami lo que realmente me fastidia, es que por un brecha ínfima que ni siquiera me molesta tenga que cambiar la pantalla por otra porque deje de funcionar la parte táctil. Tan malo es el material que usan para unir la pantalla que a la mínima se desajusta???

La verdad que estaba muy contento con el rendimiento del terminal, pero esto es una tara importante ya que he visto otros dispositivos con muchos daños en la pantalla y seguir funcionando sin problemas y esta nada.

Perdón por el royo pero creo que es un tema a tener en cuenta para el que este pensando a comprarse un terminal Sony.

Un saludo a todos y gracias por este espacio de opinión.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo tu descontento, pero has de tener en cuenta que si esto es asi, es por que practicamente el panel ips esta pegado a la parte externa, y si tenemos un movil en el que apenas estamos tocando los pixeles con los dedos, y entre que la pantalla esta tan expuesta y el cristal que la proteje, ahi debe de ir el panel tactil. Tambien te digo que hablo sin saber, y tampoco defiendo a la marca, pero con tan poco espacio que hay no me extrañaria que fuera asi
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, se que el espacio es reducido, pero casi que prefiero que sea un poco mas grueso y me aseguren un mejor funcionamiento en estos casos. aunque no creo que sea por el grosor, sino por la unión, ya que si toco la pantalla por la zona en la que no funciona escucho un sonido como un adhesivo al separarse, como si se juntasen las 2 partes y al eliminar la presión se despegasen

Tengo una novia que va por el 3 smartphone, todos han tenido una media de 2 años de vida has ta la renovación. No tiene ningún cuidado con ellos y a todos les ha roto la pantalla, hablo de brecha que cubren toda la vertical de la pantalla u se extienden hacia un lado, incluso al HTC le entró humedad por una de las grietas y acabo oscureciéndose la pantalla en esa zona y aun así funcionaba perfectamente.

Yo he tenido un HTC, un Sansung, 2 Iphone y ahora este y por suerte todos están perfectos, he tenido la suerte de no tener roturas en ninguno. Con estos antecedentes compre el móvil fijándome en que sea resistente a roturan en pantalla y a la posibilidad de que se moje ya que creo que son las causas mas probables de que un terminal se estropee. Escogí este por sus atributos y por que se elojiaba su resistencia.

Llego a ser consciente de este problema y no lo compro, aun no rompiendo nunca un a pantalla de ningún móvil, se de la alta probabilidad de que suceda, vamos que lo se y no lo compro. y eso que sabía lo que pasaba con el Z1, pero no encontré problemas con este terminal hasta ahora.

Viendo los casos similares al mio creo que la gente tiene que ser consciente de esto antes de decidir.

Última edición por DarkBall Día 24/02/15 a las 15:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Compañero hoy en dia hay bastantes terminales que llevan la pantalla pegada al tactil por ejemplo iphone 6, galaxy s5, one plus one entre muchos otros. Estos al caerse y romperse el cristal a veces deja de funcionar el tactil tambien. Te mencioné 3 marcas de telefonos no solo los xperia tienen este tipo de pantalla. Asi q recomiendo que cuides mejor el teléfono y no venir a culpar por la construcción que utilizan la mayoría de fabricantes para que la pantalla se vea mejor y tenga una respuesta correcta.

Última edición por isaias_a16 Día 24/02/15 a las 15:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBall Ver Mensaje
Si, se que el espacio es reducido, pero casi que prefiero que sea un poco mas grueso y me aseguren un mejor funcionamiento en estos casos. aunque no creo que sea por el grosor, sino por la unión, ya que si toco la pantalla por la zona en la que no funciona escucho un sonido como un adhesivo al separarse, como si se juntasen las 2 partes y al eliminar la presión se despegasen

Tengo una novia que va por el 3 smartphone, todos han tenido una media de 2 años de vida has ta la renovación. No tiene ningún cuidado con ellos y a todos les ha roto la pantalla, hablo de brecha que cubren toda la vertical de la pantalla u se extienden hacia un lado, incluso al HTC le entró humedad por una de las grietas y acabo oscureciéndose la pantalla en esa zona y aun así funcionaba perfectamente.

Yo he tenido un HTC, un Sansung, 2 Iphone y ahora este y por suerte todos están perfectos, he tenido la suerte de no tener roturas en ninguno. Con estos antecedentes compre el móvil fijándome en que sea resistente a roturan en pantalla y a la posibilidad de que se moje ya que creo que son las causas mas probables de que un terminal se estropee. Escogí este por sus atributos y por que se elojiaba su resistencia.

Llego a ser consciente de este problema y no lo compro, aun no rompiendo nunca un a pantalla de ningún móvil, se de la alta probabilidad de que suceda, vamos que lo se y no lo compro. y eso que sabía lo que pasaba con el Z1, pero no encontré problemas con este terminal hasta ahora.

Viendo los casos similares al mio creo que la gente tiene que ser consciente de esto antes de decidir.
Si, se lo que dices, a un compañero le paso un coche por encima a su galaxy ace y tenia toda la pantalla rebentada e incluso un agujero y aun funcionaba. De todas formas yo en cuanto me hice con el movil un protector de vidrio templado y funda simpre, aunque cuando lo saco de su funda y lo tenga en mis manos me parece el movil mas bonito que hay y que seria la ostia ir con el por hay asi, no me la juego, y eso que el movil tiene 5 meses y todavia no se me ha caido ninguna vez, lo cuido bastante la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Isaias, soy consciente de como van las uniones de las pantallas. Me informo bastante de como funcionan las novedades de los terminales, tengo conocimientos de electrónica, realizo mis montajes y aunque no tengo problemas con mis terminales si he reparado muchos de otras personas.

he recomendado este en concreo a mucha gente e incluso con la rotura lo seguiría haciendo porque se que es un golpe fortuito, ya lo he comentado, y yo estaba muy contento con el terminal. Es mas casi no se ve la rotura por esta en la esquina del teléfono, casi ni toca la pantalla. A ver si esta noche subo una foto.

Lo que me sorprende es que deje de funcionar, y existen mas casos en este foro, por un golpe con unos daños estructurales tan pequeños, cuando otros terminales como los que mencionas y con un sistema similar funcionan con daños mas graves.

Esque con el daño que tiene ni me molestaría en cambiar la pantalla y no dejaría de recomendarlo, pero claro si una caída fortuita que todos hemos tenidos merma tanto el funcionamiento de la pantalla ya es otra cosa.

Esto es una opinión y sin animo de ofender a nadie, cierto que puedo ser un poco delicado porque no me deja de sorprender este echo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola fgq88,

Cierto que no mencione que tiene su protector de cristal y su funda de silicona. Se me callo un dia por torpeza mía con su funda y sin problema, en este segundo caso lo había sacado de su funda para mostrarlo y lo deje sobre una caja, con la mala suerte de que se deslizo hacia el suelo, y digo de una altura de 40cm que es lo que mide la caja que estaba también en el suelo.

Ya digo q esto es un golpe fortuito y con mala suerte, no se como pego contra el suelo y que tampoco me molesta la fisura, alguna vez me tenia que tocar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Hola Isaias, soy consciente de como van las uniones de las pantallas. Me informo bastante de como funcionan las novedades de los terminales, tengo conocimientos de electrónica, realizo mis montajes y aunque no tengo problemas con mis terminales si he reparado muchos de otras personas.

he recomendado este en concreo a mucha gente e incluso con la rotura lo seguiría haciendo porque se que es un golpe fortuito, ya lo he comentado, y yo estaba muy contento con el terminal. Es mas casi no se ve la rotura por esta en la esquina del teléfono, casi ni toca la pantalla. A ver si esta noche subo una foto.

Lo que me sorprende es que deje de funcionar, y existen mas casos en este foro, por un golpe con unos daños estructurales tan pequeños, cuando otros terminales como los que mencionas y con un sistema similar funcionan con daños mas graves.

Esque con el daño que tiene ni me molestaría en cambiar la pantalla y no dejaría de recomendarlo, pero claro si una caída fortuita que todos hemos tenidos merma tanto el funcionamiento de la pantalla ya es otra cosa.

Esto es una opinión y sin animo de ofender a nadie, cierto que puedo ser un poco delicado porque no me deja de sorprender este echo.

Un saludo
Si supongo que es porq el cristal es diferente al gorilla glass creo q cuando se rompe un poco sin importar donde, el cristal no recibe la electricidad de los dedos de manera correcta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues es así para que tu terminal sea más fino refleje menos la luz del sol y un largo etc....pocos móviles quedan ya sin estar unidas y los que quedan son gama baja o viejos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 25/03/15, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno,

Que al final he dejado esto parado, os mando la foto de la avería...

Por lo demás, como Sony tampoco vende el cristal digitalizador a parte, pues toca cambiar la pantalla entera. Alguien se tiene que estar forrando con las pantallas nuevas que le llegan de todos los que nos toca cambiar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Te entiendo compi, a mi me también se me cayó y raja de arriba a abajo y el táctil sin funcionar. También noto como tú que la pantalla es muy delicada, se ve a la vista...

Por suerte, el forero Trapalleiro me lo arregló por 85 euros con gastos de envío (ida y vuelta) y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas compi, ya se puso en contacto Trapalleiro conmigo, pero el modelo blanco no lo trabaja. Al final creo que iré a ThePhoneHouse que me lo hacen por 110 y como el técnico trabaja con Sony me mantiene la garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

una solucion facil para todo lo mvl. recordais el 5800? si si le ponemos ese reborde a todo los mvl a que no se rompe la pantalla? pero no creo k sae yo el iluminado que se le a ocurido xq no lo hacen todo lo mvl?no interesa se gana mucho areglando pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo he visto muchos amigos con el iphone rotisimo, tanto el 4 como los siguientes, incluido el 6, y a todos les funcionaba el tactil. Es una putada que se te rompe un poquito y ya tengas que cambiar todo, tanto la pantalla como el tactil.
Me paso lo mismo con el nexus 4 y da mucha rabia porque te gastas un paston en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo se por eso lo comento. Me parece un fallo importante por parte de sony, que no tengan una calidad decente en esto con el pedazo de movil que se han currado.

Lo hablaba con otro amigo que se paso como yo de iPhone a Sony, el tiene el Z3 grande, esta encantado porque el se solía cargar las pantallas de los iPhone y este le aguanta, pero tienes que verlo como lo lleva, que si en la mochila no por si se lleva un golpe, el otro día en el parque de atracciones mirando en que bolsillo meterlo en cada atracción para que no lo presionaran los arnés de seguridad. Que estres!!

Yo le digo que prefiero el iPhone roto y operativo que tener este todo el día entre algodones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si, lo se por eso lo comento. Me parece un fallo importante por parte de sony, que no tengan una calidad decente en esto con el pedazo de movil que se han currado.

Lo hablaba con otro amigo que se paso como yo de iPhone a Sony, el tiene el Z3 grande, esta encantado porque el se solía cargar las pantallas de los iPhone y este le aguanta, pero tienes que verlo como lo lleva, que si en la mochila no por si se lleva un golpe, el otro día en el parque de atracciones mirando en que bolsillo meterlo en cada atracción para que no lo presionaran los arnés de seguridad. Que estres!!

Yo le digo que prefiero el iPhone roto y operativo que tener este todo el día entre algodones.

Un saludo.
Funda Bugdroid Cruzerlite y cristal templado, adiós algodones en un 90% de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

a mi me ha pasado algo parecido, la curva corta un poco mas arriba, y ademas no se me cayo, la linea salio sola estando parado en un sofa y funcionando perfectamente momentos antes. ahora no puedo ni operarlo para borrar cosas y demas

al final como quedaste? sony no se hace cargo, no? lo llevaste a tph?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
buenas, a mi también me ha reventado la pantalla, y eso que tenia el móvil dentro de un bolsillo y con protección de vidrio templado... pero los golpes contra piedras afiladas es lo que tienen supongo.

Bueno preguntaba para ver como y por que precio los habéis reparado. ¿que tal se queda después de la reparación?
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Segun la tienda, yo he leido que ha habido gente que por 60 se lo han arreglado. Pero segun ciudad, tipo de tienda, incluso hay tutoriales para cambiarlo tu solo, pero eso ya....es arriesgarse.

Aunque habia leido tambien, que habia un usuario, que te lo arreglaba por 80€, enviandolo al SAT de Vodafone creo.

Viejo 14/06/15, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Por cierto. No se que hacéis con los móviles. jeje

Se me ha caído el móvil mas de 10 veces, de todas las formas y alturas, bolsillo, mesa,... y ahí sigue, enterito. Tengo que decir, que es de la primera remesa de móviles que fabricaron, no se si influirá.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 11:01:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /