|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar apps en SD siendo root
Buenas compañeros, os doy el coñazo nuevamente por lo siguiente.
De momento no me hace falta, pero cuando lo vea necesario pienso hacer root al teléfono básicamente para poder sacarle mas partido al Moto G, y una de las cosas que me.interesan es instalar las apps en la tarjeta SD. Tengo entendido que siendo root eso es posible, por lo que me gustaría saber cual es la mejor app para ello, ya que como las tarjetas de 128 GB pueden usarse en el terminal, pues me interesa para cuando lo necesite. Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno al hilo!! Me interesa mucho.
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en la seccion y desarrollo sobre el tema. De todas formas en Lollipop se puede pasar los datos de las apps a la sd externa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿ Es lo mismo instalar la app en la SD que pasar los datos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que no se puede? yo tengo 3 app en la SD y otras 6, que no son movibles a la SD, enlazadas a la 2a particion SD-ext, todo lo eh echo con link2sd, pero para mover las app a las SD hay una opcion en ajustes/aplicaciones, y con el link2sd si tienes la version de pago, puedes mover los archivos obb de la app a la SD, lo mismo que hace Obb to SD de xposed, pero sin tener que usar el de xposed
P.D. y sin ser root tambien se pueden mover las app a la SD, lo que no se puede es enlazarlas con el link2sd Saludos!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Como que no se puede? yo tengo 3 app en la SD y otras 6, que no son movibles a la SD, enlazadas a la 2a particion SD-ext, todo lo eh echo con link2sd, pero para mover las app a las SD hay una opcion en ajustes/aplicaciones, y con el link2sd si tienes la version de pago, puedes mover los archivos obb de la app a la SD, lo mismo que hace Obb to SD de xposed, pero sin tener que usar el de xposed
P.D. y sin ser root tambien se pueden mover las app a la SD, lo que no se puede es enlazarlas con el link2sd Saludos!! ![]() Por cierto, con link2sd te funciona lo de mover los obb? porque a mi no, me da error, supongo que por lo mismo que no funciona foldermount. |
|
||||
|
||||
Claro, con apps externas se puede y siempre se ha podido, yo estoy hablando nativamente... en ajustes se pueden mover algunas pero solo se mueve el apk como siempre, no los datos.
Por cierto, con link2sd te funciona lo de mover los obb? porque a mi no, me da error, supongo que por lo mismo que no funciona foldermount. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Creo que estas equivocado, lo que pasa es la app y los datos se quedan en la interna, como siempre ha sido. Puedes comprobarlo yendo a /mnt/asec, ahí vas a encontrar las apps movidas, los datos siempre se quedan en /data/data y algunos que se guardan en la sd interna, a la sd externa no se pasan los datos. O mas facil, en link2sd puedes irte a una aplicacion y ahi te dira donde se encuentra cada cosa (cache, datos, apk, lib, etc).
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera saber, si descargo un juego como NOVA 3 y paso los datos obb a la SD, el juego seguirá funcionado? o a fuerzas los datos obb tienen que ir en la interna. Y como hacer o que método seguir para que los datos de los juegos se puedan tener en la SD.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Con xposed y el modulo Obb on sd se pueden mover.
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, no queda de otra que meterle mano al móvil y hacerlo root. Lo quería prolongar pero ya toca
![]() Y por cierto Checha, ya decía yo que tu nombre me sonaba en la cabeza, y vaya que si, aquellos tiempos en el Galaxy Ace con la Miracle Reloaded y la Apocalypse, al igual que "Aleeexxhh" que igual veo que anda por aquí ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, no queda de otra que meterle mano al móvil y hacerlo root. Lo quería prolongar pero ya toca
![]() Y por cierto Checha, ya decía yo que tu nombre me sonaba en la cabeza, y vaya que si, aquellos tiempos en el Galaxy Ace con la Miracle Reloaded y la Apocalypse, al igual que "Aleeexxhh" que igual veo que anda por aquí ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
También podéis usar folder mount, esta en la playstore
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|