|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tarjeta SIM Pepephone
Buenas a todos!
Pepephone está enviando a los clientes la nueva tarjeta con la cobertura Movistar, el caso es que la SIM que me han enviado es una SIM Tricorte que puede ser nano, micro, y sim normal. Si no la corto puedo usarla como si fuera una SIM grande sin tener el peligro de que se me joda el movil?? Es que no sé si yendo a Halcón Viajes tendrán disponibles SIMs grandes... Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada, yo estuve usando la antigua que era SIM y microSIM en un Galaxy Ace y no se jodio el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienes que tener es cuidado al meterla, si notas que se endurece para, sino, la puedes meter sin nigun problema, yo tengo dos moviles y uno de ellos lleva la micro y cambio la tarjeta de uno a otro y no se a roto nada, si no la cortas la puedes usar sin miedo, y si lo haces fijate de que se quede bien encajada y ya esta, lo siguente lo pongo como comentario, me gustaria ver que han echo las personas que se han cargado el portasim, por que eso es muy raro.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienes que tener es cuidado al meterla, si notas que se endurece para, sino, la puedes meter sin nigun problema, yo tengo dos moviles y uno de ellos lleva la micro y cambio la tarjeta de uno a otro y no se a roto nada, si no la cortas la puedes usar sin miedo, y si lo haces fijate de que se quede bien encajada y ya esta, lo siguente lo pongo como comentario, me gustaria ver que han echo las personas que se han cargado el portasim, por que eso es muy raro.
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: iba pillarme ahora mismo una bandeja nanosim en alegrecompra por si las moscas... y las han quitado de catalogo!! agggg.... Última edición por Pikatchu Día 24/02/15 a las 19:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he recibido el móvil así que no puedo opinar. Adjunto foto de la sim para que los que si lo tienen opinen como lo ven.
Yo creo que sin recortarla no debería haber problemas ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, yo supongo que sin separarla no habrá ningún problema, pero era para ver si alguien ya había probado jejeje.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||