|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony
Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony ![]() Leemos en xatakandroid.com De entre la tormenta de filtraciones que estamos viviendo los últimos días parece que el próximo buque insignia de Sony es el que mejor parado está saliendo, pues salvo unos renders publicados a principios de mes por una tienda online, de momento no parecen haber trascendido mucho más datos de la manera en al que equiparán su Xperia Z4. Lo que sí que se acaba de filtrar, según informa Talk Android, es que posiblemente Sony repita la misma estrategia que con el Xperia Z3, y su próximo buque insignia tenga una versión con doble SIM. Así por lo menos lo podemos deducir tras ver unas supuestas capturas del menú de ajustes en las que podemos ver un apartado para configurar el funcionamiento del Dual-SIM. En estas capturas también parece poderse confirmar que el procesador que equipará el Xperia Z4 será el Qualcomm MSM 8994, que es la numeración con la que se le conoce al Snapdragon 810, y que como no podría ser de otra manera hará uso del sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, aunque teniendo en cuenta que no esperamos este móvil hasta verano muy posiblemente aun les de tiempo a implementar Android 5.1. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, se quedará en asia. Lo más interesante es la captura que pone que aparecerá con 5.0.2 directamente y la de la build, que empezaría por 28.
Además confirma Qualcomm 810; Personalmente no me gusta la personalización que le han metido a Lollipop, me esperaba algo más acorde a la filosofía de Sony para otras versiones.. esa "elegancia". ¡Y anda que no han tenido tiempo para modificarlo a su gusto! Añado unas fotos de las supuestas filtraciones: ![]() Parece que van a seguir llevando el mismo sensor IMX220
Última edición por hzmenxd Día 24/02/15 a las 10:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
por la resolución ya dices que es el imx220? puede que le hayan cambiado algo... lente, tamaño sensor, apertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"posiblemente Sony repita la misma estrategia que con el Xperia Z3, y su próximo buque insignia tenga una versión con doble SIM. Así por lo menos lo podemos deducir tras ver unas supuestas capturas del menú de ajustes"
MAGNÍFICO! VIVA LA INFORMACIÓN! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es asi, teniendo en cuenta que mucha gente se decanta por el tema de la cámara (a ver si le meten RAW de una vez), como sería mi caso, ya que no juego a algo que necesite mas recursos que el clash of clans, sería bueno que saliera ya y así aprovechar la bajada de precios del Z3... a mi que tenga 24gb de RAM y 12 nucleos... me da un poco igual.. jejejeje
ojalá lo muestren en el MWC... mi XZ está ya que necesita un cambio.. pero antes a ver que nos muestran..tengo expectación por el S6 y el Z4 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espero que sigamos teniendo xperias por varios años mas. Los unicos afectados con su desaparicion, seriamos los propios usuarios al tener menos elecciones de donde escoger, y los Sony realmente son de lo mejor que hay en el mercado. Aunque no me vaya a comprar el Z4, me pone muy contento, y espero que tenga mucho éxito para que la Japonesa nos siga brindando estos grandes telefonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espero que sigamos teniendo xperias por varios años mas. Los unicos afectados con su desaparicion, seriamos los propios usuarios al tener menos elecciones de donde escoger, y los Sony realmente son de lo mejor que hay en el mercado. Aunque no me vaya a comprar el Z4, me pone muy contento, y espero que tenga mucho éxito para que la Japonesa nos siga brindando estos grandes telefonos
![]() ![]() Yo si que pillaría seguramente el Z4, asi fomento sus ventas y cada uno puede poner su pequeño granito de arena, de hecho a la familia les voy a vender sus iPhone´s y les voy a ir pillando Sony Xperia Z_ Compact... Ya que estoy muy contento con su gama Xperia Z_ Última edición por Toretto Día 24/02/15 a las 14:17:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||