Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony

Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony

Leemos en xatakandroid.com

De entre la tormenta de filtraciones que estamos viviendo los últimos días parece que el próximo buque insignia de Sony es el que mejor parado está saliendo, pues salvo unos renders publicados a principios de mes por una tienda online, de momento no parecen haber trascendido mucho más datos de la manera en al que equiparán su Xperia Z4. Lo que sí que se acaba de filtrar, según informa Talk Android, es que posiblemente Sony repita la misma estrategia que con el Xperia Z3, y su próximo buque insignia tenga una versión con doble SIM. Así por lo menos lo podemos deducir tras ver unas supuestas capturas del menú de ajustes en las que podemos ver un apartado para configurar el funcionamiento del Dual-SIM. En estas capturas también parece poderse confirmar que el procesador que equipará el Xperia Z4 será el Qualcomm MSM 8994, que es la numeración con la que se le conoce al Snapdragon 810, y que como no podría ser de otra manera hará uso del sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, aunque teniendo en cuenta que no esperamos este móvil hasta verano muy posiblemente aun les de tiempo a implementar Android 5.1.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 24/02/15, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 24/02/15, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Como siempre, se quedará en asia. Lo más interesante es la captura que pone que aparecerá con 5.0.2 directamente y la de la build, que empezaría por 28.
Además confirma Qualcomm 810; Personalmente no me gusta la personalización que le han metido a Lollipop, me esperaba algo más acorde a la filosofía de Sony para otras versiones.. esa "elegancia". ¡Y anda que no han tenido tiempo para modificarlo a su gusto!

Añado unas fotos de las supuestas filtraciones:

Parece que van a seguir llevando el mismo sensor IMX220

Última edición por hzmenxd Día 24/02/15 a las 10:25:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario:
Viejo 24/02/15, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
¿ La gama Xperia no desaparecía ?
Viejo 24/02/15, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
por la resolución ya dices que es el imx220? puede que le hayan cambiado algo... lente, tamaño sensor, apertura...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
por la resolución ya dices que es el imx220? puede que le hayan cambiado algo... lente, tamaño sensor, apertura...
Yo diría que sí. imx230 en principio vendría con 21mpx y no 20.7mpx. Por eso he puesto "parece"
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
"posiblemente Sony repita la misma estrategia que con el Xperia Z3, y su próximo buque insignia tenga una versión con doble SIM. Así por lo menos lo podemos deducir tras ver unas supuestas capturas del menú de ajustes"

MAGNÍFICO! VIVA LA INFORMACIÓN!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pues si es asi, teniendo en cuenta que mucha gente se decanta por el tema de la cámara (a ver si le meten RAW de una vez), como sería mi caso, ya que no juego a algo que necesite mas recursos que el clash of clans, sería bueno que saliera ya y así aprovechar la bajada de precios del Z3... a mi que tenga 24gb de RAM y 12 nucleos... me da un poco igual.. jejejeje

ojalá lo muestren en el MWC... mi XZ está ya que necesita un cambio.. pero antes a ver que nos muestran..tengo expectación por el S6 y el Z4
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

Realmente espero que sigamos teniendo xperias por varios años mas. Los unicos afectados con su desaparicion, seriamos los propios usuarios al tener menos elecciones de donde escoger, y los Sony realmente son de lo mejor que hay en el mercado. Aunque no me vaya a comprar el Z4, me pone muy contento, y espero que tenga mucho éxito para que la Japonesa nos siga brindando estos grandes telefonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DanyMedina Ver Mensaje
Realmente espero que sigamos teniendo xperias por varios años mas. Los unicos afectados con su desaparicion, seriamos los propios usuarios al tener menos elecciones de donde escoger, y los Sony realmente son de lo mejor que hay en el mercado. Aunque no me vaya a comprar el Z4, me pone muy contento, y espero que tenga mucho éxito para que la Japonesa nos siga brindando estos grandes telefonos
Totalmente de acuerdo, cuántas más opciones haya mejor para todos, es que eso no se lo desearía yo ni a Samsung y mira que no me gusta nada esa marca, pero es bueno que hayan muchas opciones y sobretodo de fabricantes tan importantes y con nombres tan famosos... A mi me daría mucha pena que Sony abandonará los móviles-tablets, de hecho es la única marca que me gusta de Android y por eso pase del iPhone 6 al Sony Z3, por la resistencia al agua, lo de los servicios PlayStation y lo del Remote Play PS4, por la carga magnética y sus docks, diseños, etc... Asi que espero que no abandonen el sector ya que caerían en picado muchos otros segmentos: tablets, relojes, tv´s... Ya que todo guarda relación hoy en día por el ecosistema Google Android y también sus propios servicios Sony... Si Sony ya abandonó los Ordenadores, no creo que abandone también todo lo demás ya que sería una ficha de domino que acabaría tumbando muchos otros productos de la marca japonesa...

Yo si que pillaría seguramente el Z4, asi fomento sus ventas y cada uno puede poner su pequeño granito de arena, de hecho a la familia les voy a vender sus iPhone´s y les voy a ir pillando Sony Xperia Z_ Compact... Ya que estoy muy contento con su gama Xperia Z_

Última edición por Toretto Día 24/02/15 a las 14:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /