|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva batería de smartphone se recarga en una hora
Nueva batería de smartphone se recarga en una hora ![]() Leemos en computerhoy.com Una de las tareas más tediosas relacionadas con los smartphones es tener que cargarlos a diario, o incluso más de una vez al día, dependiendo de su uso. Esto significa que constantemente hay que asegurarse de que se tiene el cargador a mano para que el dispositivo no se quede sin batería cuando menos lo esperas. Mientras que algunos dispositivos aguantan todo el día, muchos no lo hacen y los fabricantes de teléfonos inteligentes todavía no han encontrado la manera de mejorar continuamente el rendimiento del smartphone y disminuir el grosor del teléfono a la vez que todavía ofrezca una duración de batería decente. StoreDot, una prometedora startup israelí, parece haber dado en el clavo y el nuevo producto de la compañía podría entrar en producción tan pronto como el próximo año. StoreDot es un subproducto de otro tipo de investigación del departamento de nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv que estudiaba la enfermedad de Alzheimer, informa The Guardian. En el transcurso de la investigación, los técnicos descubrieron que una determinada molécula de péptido tenía la capacidad de mantener una carga eléctrica. Baterías con esta tecnología pueden absorber carga más rápido que otras, a pesar de que su capacidad total podría ser menor. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas noticias de mejoras de baterias pero todavia no vemos resultados... Se que esto lleva su tiempo, pero es que hace tiempo de estas noticias y ninguna se ve por el mercado, como mucho el cargador rapido de motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bateria
Se carga en una hora y se gasta en media,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que se van leyendo titulares víricos de grandes adelantos en las baterías, uno ya ha leido de todo, que si baterías transparentes, que si se cargan en pocos segundos, que si flexibles, que si de 1 mm de espesor .... ojalá me hicieran comer mis palabras, pero ya hace tiempo que opino que este tipo de artículos son humo, no digo que sean cierto bajo condiciones de laboratorio, pero para el gran mercado, visto lo visto las baterias que montan los terminales actuales tope gama, todavía queda mucho para que toquemos en el día a día estos titulares,
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo de esto sea real y funcional, nos daremos cuenta cuando lo compre Google, Apple, FB, Elon Musk, Microsoft... etc ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto para cargarla sería estupendo para esos días en que vas a salir de fiesta y te encuentras el móvil muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o éste artículo no tiene sentido....
En el artículo habla de carga completa en 1 minuto Cita: Originalmente Escrito por ComputerHoy
Una de las desventajas aparentes de la*batería StoreDot*es que es más pequeña que otras*baterías*de smartphones. Pero debido a que*sólo necesita un minuto para alcanzar una carga completa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere cargar en un minuto, la reconversión del teléfono para admitir una corriente de más de 200A costará 50 €, pero hay que sumarle el coste de un cargador capaz de suministrar semejantes potencias y un carrito para transportarlo, todo para tener menor autonomía que la que nos ofrecen las actuales baterías
![]() Última edición por warzo Día 24/02/15 a las 10:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esto de las nuevas tecnologías experimentales, pero para cuando una mejora real y que sea rentable? me refiero para que las empresas que hacen los móviles puedan ponerla en sus gamas
|
|
|
||||
|
||||
|
aun con esto, la dependencia del cargador es inevitable
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial que se cargará en pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece! O esta ya la habían dado hace uno seis meses? ... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que el iPhone siempre se me cargaba en unos 45 minutos (aproximadamente) con unas 10 horas totales de duración.
A mi no me interesa que se tarde poco en cargar la batería, si no que tarde mucho es descargarse. Opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, a ver si se hace realidad de una vez
|
||||
|
||||
|
Estos venden humo. Pero mucho humo. Y lo de necesitar un teléfono especial, etc, etc, no es más que una excusa. Si su investigación funcionara, ya estarían a punto de sacar al mercado baterías externas y fundiéndose de un plumazo a Anker, Romoss, RavPower y demás, antes de dar el paso de implementar su tecnología en un movil. En fin, en un año hablamos, a ver por dónde andan estos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como an dicho arriba lo que interesa es que tarde mas en descargarse,lo que opino es que si metieran esta tecnologia,la utilizarian para hacer moviles mas finos y con menos mha...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||