|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Compatible con las redes 3G y 4G LTE en TELCEL MEXICO
Buenas tardes amigos.
Me es dificil encontrar en la red información confiable sobre que modelo de LG G3 sea compatible con la red 3G y 4G LTE en TELCEL MEXICO. ![]() Pienso pedir un telefono a USA pero no se si el modelo de Verizon, AT&T o T-Mobile vaya a funcionarme aqui en mexico. Lo que pasa es que la version del G3 en Mexico solo viene con 2GB en RAM y 16GB Interno. Y por lo que veo los de USA tienen 3GB en RAM y 32GB Interno. Ojala alguien ya tenga uno en su poder y pueda compartir su experiencia para estar mas seguro de cual comprar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compatriota mira la verdad mo te recomiendo comprar uno de aya mejor compratelo en la tienda kanataonline o ibushak liberado y x cierto si funcionan todas las redes que traen el detalle de los de estado unidos x si le quieres meter alguna rom es que no hay mucho desarrollo para ello x el modelo es diferente aqui estoy para orientarte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un att d850 y funciona con 4g en telcel ,
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor lg g3 que puedes comprar en usa es de la compañia att porque lo que es telcel y att trabajan conas mismas frecuencias de señal si te compras ejemplo un galaxy s5 y un lg 3 att los 2 edn la señal siempre te marcan 4G pero si comras ejemplo verizon o tmobile a vecese sos te marcan 3g ejemplo los iphone tmobile se batallan mas pa liberarlos pa ke agarren etlcel y los iphone att en nomas lo lioberas y le metes telcel agarra al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con un D850 de AT&T y va de lujo el 4G (LTE) en telcel. Obviamente tienes que tener SIM LTE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compre al final un LG AT&T y me funciona perfectamente en red 4G LTE saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||