|
||
|
|
||||
|
||||
|
tehetering abrir puertos
Hola htcmaniacos. Uso modaco 3.0 y de vez en cuando hago tehetering. Sabéis sí es posible abrir puertos en el router-móvil? Yo lo he intentado pero no he dado con ello.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Vamos que en el pueblo me quiero viciar al age of empire y necesito abrir puertos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que según el dispositivo que quiero conectar a la hero haciendo esto, me la coge como red "ad-hoc", y no estoy seguro pero creo que cuando se configura así, la hero no capa los puertos, pero no estoy seguro, apenas llevo probandola con el tethering dos dias y no me mirado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no los cierre,pero algo raro sí que hace, me explico. Cuando creo una partida de age of the kings me sale que tengo ip normal, pero la gente no se puede meter en mi partida y cuando me meto yo a alguna no me la reconoce. No se, como funciona ese tipo de red que me has dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el firewall del ordenador para la conexión de datos que sale por la hero? Prueba eso y asi descartamos otra cosa. Si lo tienes desactivado, probablemente sea una limitación del tethering, porque no he encontrado cómo abrir puertos selectivamente. ¿Alguien que nos de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hero hace función de punto de acceso, pero no es un router con firefall, dudo que tenga cerrado los puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al firewall del sistema operativo del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo estoy probando ahora mismo con el firewall desactivado y nada,no quiere conectarse. Estos son los puertos que abría que abrir a un router normal para poder conectarse al age of empire
Puerto Tipo Programa 2300 al 2400 TCP ** necesario Game Spy 2300 al 2400 UDP 47624 TCP 47624 UDP haber si puede dar algo de luz,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||