![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 casi Muerto o eso creo
Hola a todos.
Os pongo en antecedentes. El móvil no es mio es de mi cuñado, con lo que no se exactamente lo que se le hizo. Que le pasaba? Se le reiniciaba, se le apagaba, a veces no encendía. Que hizo? Como es lógico lo llevo al SAT de Samsung (es de Vodafone) pero en el SAT le dicen que el móvil esta modificado que no se lo reparan. El no lo modifico, por lo menos conscientemente, ya que no sabe. Otra cosa es que se baja aplicaciones de donde pilla y a saber que se bajo y que permisos acepto... Probo con otro SAT con el mismo resultado. En ese momento es en el que le digo que me lo deje a mi, pero no hizo caso. Se lo llevó a un Indu, a un chino, a otro chino, a otro de no se que país, hasta que ya se dio por vencido ya que ninguno hizo nada. Como veo yo el movil? Pues echo una mierda es evidente. Yo creo que de software (desde mi poquita idea de esto). El móvil enciende a veces, entra en modo download y en el recovery. La bateria esta hinchada, pero esto ya le pasaba antes de que se hincharse. En alguno de los reinicios se queda en la pantalla que pone en blanco ¨Samsung Galaxy S4 GT-I9506¨ pero ademas de eso pone arriba a la izquierda en letras pequeñas amarillas ¨Set Warranty Bit: kernel¨ Si no se me paso nada, esto es lo que puedo contar sobre como esta el tema. Ya me direis que puedo intentar para solucionar el problema. Yo supongo que habría que cambiar todo lo que se pueda cambiar, recovery, kernel, rom, etc, etc. Si es así podéis indicarme que versiones poner y como ponerlas? Un saludo a todos y gracias. |
|
|
Metele lollipop o kitkat por odin de momento y nos cuentas...
|
|
Has probado a meter una ROM limpia de stock por odin? La que tienes que poner todos los archivos (modem, phone, PDA y CSC) con repartition. Eso te suele limpiar el telefono y si es de software te lo deberia de solucionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
me podéis poner algún enlace de donde bajar esas roms? y odin? gracias a los dos Última edición por mazingerastur Día 23/02/15 a las 22:15:28 |
|
|
Cita:
Aquí tienes la de Lollipop, ponsela por Odin y hazle todos los wipes en recovery despues de instalarla, y aver si funciona bien |
|
Yo instalaria una rom con reparticion y listo. Pero con mucho cuidado q te puedes cargar el movil del todo. Empapate bien antes de hacerlo. Si tienes dudas pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Instalando con reparticion vuelves a particionar la memoria del movil con lo que lo formateas por completo pero corres el riesgo de bloquear el telefono si el preoceso se interrumpe por cualquier causa. Intenta recuperarlo instalando la rom que te ha pasado en compañero y haciendo los wipes, si no te funciona o te da problemas avisa y te paso el archivo pit para que instales con reparticion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iré informando |
|
||||
|
||||
Ya he instalado la rom que me puso el compañero. Y sigue igual, ahora no llega ni a encender del todo, como mucho llega al logo de Samsung. A veces sigue poniendo lo de "Set Warranty Bit: kernel"
No se puede cambiar el Recovery y el Kernel? |
|
Prueba una cosa antes de reparticionar: instala el recovery que te dejo en el enlace de abajo con odin y desmarca la casilla auto-reboot, cuando haya terminado quita la bateria para q se apague el movil, vuelve a ponerla y enciendelo en recovery (volumen+, tecla home y tecla power a la vez). Una vez ahi wipe data, wipe cache partition, luego en avanced wipe dalvik/art luego te vas a mounts and storage y format cache, format data, format system, format preload y format sd card. Ahora busca power off y reboot to download, lo conectas al pc y vuelves a instalar la rom que te puso el compi. Con esto haras una instalacion superlimpia con lo que no debes tener problemas.
Ya nos informas https://www.dropbox.com/s/kn7ptthvfs...ad%29.tar?dl=0 Agradecer no cuesta nada |
|
Se me olvidaba, carga la bateria al 100% antes
|
|
||||
|
||||
Buenos días lo primero.
Ya he hecho lo del recovery y ahora no entra en el recovery. Sale esto uploadfromtaptalk1424774930834.jpg En el modo download si que entra. Al encenderlo normal se reinicia constatemente o se que queda en la pantalla de Samsung Galaxy S4 GT-I9506, a veces poniendo lo de Set Warranty Bit: kernel. Por donde pruebo ahora? No será del kernel? No se puede cambiar todo? Recovery, kernel, rom etc. Gracias por echarme una mano en esto. |
|
||||
|
||||
Deja la repartición como última opción, es bastante arriesgado. A mi me pasó una vez algo casi idéntico. Por la imagen parece que sigue sin entrar en el recovery stock
https://drive.google.com/folderview?...FU&usp=sharing Aquí van kernel y recovery de la 4.4.2 En Download, abre odin, desmarca autoreboot, flashea kernel, cuando acabe entra de nuevo a mano en download (simplemente vuelve ha hacer la combinación de botones hasta que reinicie), desmarca autoreboot, flahsea recovery y cuando acabe intenta entrar a mano en recovery Si te entra, haz wipes, vuelves al download y flashea alguna 4.4.2 países nordicos Última edición por benitosieso Día 24/02/15 a las 15:34:46 |
|
Eso es lo que te sale antes de entrar en recovery. No pasa de ahi??
|
|
||||
|
||||
Ponle la lollipop sin particionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso creo que es lo primero que hice. Me lo puso un compañero. Cuando llegue a casa seguiré probando con lo que vayáis diciendo. |
|
|
Cita:
Cuando tengas las dos cosas, conecta el móvil. Mira que Odin lo reconozca, si se pone azul la casilla del principio. Dale a la casilla AP y busca el archivo de la ROM. Tarda un poco en ponerse, no te asustes, se quedará pensando hasta que lo reconozca, pero lo hace. Cuando ya esté el archivo seleccionado y listo, dale a START. Tarda unos minutos en hacer el proceso, pero es muy importante que se haga completo, si se corta, vas a tener un pisapapeles samsung estupendo. Al terminar se reinicia el móvil y ya encendería como nuevo de fábrica. Apágalo, entra en el recóvery (ahora deberías de tener el stock recóvery) y haz los dos wipes. Cuando termines, dale a reboot y ya se inicia como nuevo, debería de funcionar. Prueba y me cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la cabeza un poco loca y no me estoy enterando de nada. Preguntas si no entra en el recovery puede ser del Kernel? si pone ¨Set Warranty Bit: kernel¨, puede ser del kernel? El archivo que me puso Benitosieso no soy capaz de descargarlos. No seria mejor instalarlo todo de nuevo? en el orden que sea mejor y siguiendo los pasos adecuados como wipes, restarts etc etc Última edición por mazingerastur Día 24/02/15 a las 21:07:22 |
|
|
||||
|
||||
Es normal que estés aturullado, pero te digo que a mí se me quedaba en el mismo punto. Lo que he intentado explicar es eso, ir metiendolo todo paso a paso y en orden. Te los paso por Dropbox a ver si puedes bajarlos, con esto ya tienes kernel y recovey oficiales, ya solo es coger una rom stock 4.4.2 paises nordicos y ya lo tienes todo
https://www.dropbox.com/sh/5vtow9ipr...w1CPspBTa?dl=0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|