|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Root y TWRP perdidos al actualizar por OTA
Hola a todos, queria comentar un par de dudas a ver si alguien pudiese ayudarme..
Si por cuestion de una OTA (de 44s a 05Q) pierdo tanto el root como el TWRP: 1 Necesito volver a desbloquear el bootloader? (O como saber si esta bloqueado o desbloqueado). Ya lo desbloqueé hace tiempo, pero no sé si al actualizar por OTA y reinstalarse el recovery de CM, se ha vuelto a bloquear. 2 Cual es la forma más rapida de rootear y instalar TWRP de nuevo? Tengo una backup de mi anterior rom (44s + root + boeffla + todas mis apps, configuraciones, etc etc), que no puedo instalar al haber perdido el TWRP. Opcion mas rapida para volver a tener mi TWRP y instalar mi backup de 44s? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Necesito volver a desbloquear el bootloader? (O como saber si esta bloqueado o desbloqueado).
Ya lo desbloqueé hace tiempo, pero no sé si al actualizar por OTA y reinstalarse el recovery de CM, se ha vuelto a bloquear. 2 Cual es la forma más rapida de rootear y instalar TWRP de nuevo? ![]() 2.- Con Bacon Root Toolkit
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el BRT sale "fastboot device not detected", al no haberse reiniciado el movil en modo fastboot. Ahi las unicas opciones son retry y cancel, retry pasa lo mismo, el movil no reinicia y BRT no lo detecta, y cancel... pues cancela ![]() Puede tener algo que ver con el hecho de estar utilizando ART y no Dalvik? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a ver si no hay ningun problema flasheando el backup que tenía de mi 44s. Un saludo y gracias! Edito: backup flasheado correctamente, TWRP actualizado a la ultima version, root perfecto. Por ultimo, alguien sabe la razon por la cual perdi TWRP y root al actualizar por OTA? Desmarqué desde opciones de desarrollador el "actualizar recovery de CM". Última edición por CQC.BigBoss Día 23/02/15 a las 21:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Descarga esta imagen img del recovery http://techerrata.com/browse/twrp2/bacon. Guárdala y renómbrala a boot.img
Abre una terminal en el directorio donde has guardado la imagen, como administrador si usas windows, y escribe: adb reboot bootloader Se te reinicia el móvil en el modo fastboot, con el dibujillo de cyanogen Escribes sudo (solo si usas linux) fastboot flash boot boot.img Esperas a que diga OKAY, y ya está. Escribes sudo (de nuevo sólo en linux) fastboot reboot recovery Esperas un poco y ya se te inicia el recovery. Desde ahí puedes flashear el zip del supersu y ya tienes todo bien otra vez. Para la próxima, hay una opción en las opciones de desarrollo que te permite no cambiar el recovery al actualizar por ota. Actívala y no tendrás que volver a hacerlo ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, Descarga esta imagen img del recovery http://techerrata.com/browse/twrp2/bacon. Guárdala y renómbrala a boot.img
Abre una terminal en el directorio donde has guardado la imagen, como administrador si usas windows, y escribe: adb reboot bootloader Se te reinicia el móvil en el modo fastboot, con el dibujillo de cyanogen Escribes sudo (solo si usas linux) fastboot flash boot boot.img Esperas a que diga OKAY, y ya está. Escribes sudo (de nuevo sólo en linux) fastboot reboot recovery Esperas un poco y ya se te inicia el recovery. Desde ahí puedes flashear el zip del supersu y ya tienes todo bien otra vez. Para la próxima, hay una opción en las opciones de desarrollo que te permite no cambiar el recovery al actualizar por ota. Actívala y no tendrás que volver a hacerlo ![]() Un saludo! ![]() ![]() Gracias por esforzarte de todos modos, vosotros haceis grande esta comunidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||