|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excesiva temperatura z3
Hola buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si no subo la consulta en el sitio correspondiente. He estado mirando en los hilos incluso he hecho una busqueda en el mismo buscador de htcmania pero no se ha resuelto mi duda. Hace un par de días que adquirí el Sony Xperia Z3 y des del primer momento que noto calor en la parte trasera central, llegando a ser un poco molesto pero no inutilizable. El uso que le estoy dando es solamente whatsapp, llamadas y alguna que otra navegación puntual por internet. He usado la aplicació de CPU Z para ver que temperatura tiene. Repito que estas temperaturas son con un uso normal, sin ver videos ni jugar juegos y desenchufado del cargador. ¿Es normal tener estas temperaturas? Sigo a tiempo de poder devolverlo, en caso de hacerlo, ¿me recomendariais coger el mismo o cambiarlo por otro terminal? Gracias por anticipado. Última edición por gorca20 Día 23/02/15 a las 18:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la temperatura de tu pais pero en general con uso normal no deberia subir mas de 40 grados la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro yo tengo un z1 y en mi pais hace bastante calor unos 34 grados y mi cel en navegacion y uso normal ronda casi siempre entre 35 y 38 grados y algunas veces llega a los 40 con uso normal en juegos ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
38.6 después de 2 horas jugando. Vengo de un Note y os puedo decir que se calentaba bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que miro lo de la temperatura en cpu-z
Pero para estar sin estar utilizando multimedia o juegos, me parece mucho. Ahí te queda mi info ;)
|
||||
|
||||
|
Son temperaturas normales, el mio ronda entre los 33 y los 41 usando whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos habéis comprobado si vuestro móvil entra correctamente en deep sleep a mi raro que de me suba a 40 grados. Solo me subr a 40 y algo con juegos 3D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mirar el móvil sin hacer nada, me marcaba unos 27 grados, al reiniciarlo y volver a mirar marcaba los 40. Esas temperaturas son normales siempre que no pasen de ahí. Probad a grabar 4k durante un minuto a ver que os marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por actualizar tan tarde. Al final lo llevé a la tienda de movistar donde lo adquirí, y al comprobar que se calentaba con mucha facilidada, se procedió a hacer un cambio sin ningún problema.
Ahora el nuevo va bien y no se sobrecalienta con uso normal. Tras un mes y pico, sin ningún otro problema. Mi recomendación tras este problema es: si adquirís este terminal y os ocurre como me pasó a mi, llevadlo lo antes posible a la tienda para que os lo cambien y así evitar futuros problemas cuando ya no haya garantía (si es que lo cubre). ¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia hacer algo? E estado usando chrome solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si no subo la consulta en el sitio correspondiente. He estado mirando en los hilos incluso he hecho una busqueda en el mismo buscador de htcmania pero no se ha resuelto mi duda. Hace un par de días que adquirí el Sony Xperia Z3 y des del primer momento que noto calor en la parte trasera central, llegando a ser un poco molesto pero no inutilizable. El uso que le estoy dando es solamente whatsapp, llamadas y alguna que otra navegación puntual por internet. He usado la aplicació de CPU Z para ver que temperatura tiene. Repito que estas temperaturas son con un uso normal, sin ver videos ni jugar juegos y desenchufado del cargador. ¿Es normal tener estas temperaturas? Sigo a tiempo de poder devolverlo, en caso de hacerlo, ¿me recomendariais coger el mismo o cambiarlo por otro terminal? Gracias por anticipado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que en mi ciudad estamos ahora mismo a 20º y estamos en ola de calor... Pero hasta ahora no me había dado por mirar la temperatura y tengo en reposo unos 40º y jugando acabo de llegar a 52º
menos mal que mañana pido reemplazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||