|
||
|
|
||||
|
||||
Unboxing y primeras impresiones
Buenos dias compañeros,
Una semana más tengo un nuevo teléfono para analizar y esta vez se trata, evidentemente, del Elephone P6000. Como siempre os dejo hoy la presentación y unboxing en vídeo y en unos 10 días, el análisis completo. No hace falta decir que cualquier duda que tengáis, aquí estoy para intentar resolverosla. Análisis: http://www.kustruki.com/elephone-p60...iendo-64-bits Última edición por arsonists Día 15/03/15 a las 10:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo me lo quiero comprar ya y no voy a poder esperar a tu review pero quería preguntarte sobre el supuesto problema de lag al desplazar la pantalla (según parece se notas más al desplazar despacio). Te has encontrado con ese problema??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@manolillo_cai , si lo pides a partir de ahora, suelen venir sin ese problema del scroll. Lo se por eso mismo que se de gente que se lo pidió a principios de febrero y le ha llegado sin el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me venía con el problema de scroll. Eso sí, con el fix de 4px. Le puse el de 1px y se nota, lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Genial
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo me lo quiero comprar ya y no voy a poder esperar a tu review pero quería preguntarte sobre el supuesto problema de lag al desplazar la pantalla (según parece se notas más al desplazar despacio). Te has encontrado con ese problema??
Gracias. ![]() En mi caso no, el scroll va perfecto. Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras unidades venia con un error en la pantalla que hacia que si la deslizabas despacio la pantalla iba a saltos. Era porque cogia pixeles muy alejados entre si cuando desplazabamos.
Sacaron un fix la comunidad rusa de este movil que hace que coja pixel a pixel el desplazamiento del dedo por lo que es muy muy fluido. A los dias elephone sacó un fix oficial que hace que se coja el desplazamiento de 4 en 4 pixeles parecer ser. Este es el fix que viene ya puesto en las nuevas unidades. Otro usuario del foro oficial de elephone saco una app que tambien es un fix, hace lo mismo que el fix ruso pero mucho mas sencillo, solo instalar el apk y seguir las indicaciones. Esa es mas o menos la historia, que alguien me corrija si no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. ¿Qué apk es esa y donde la puedo descargar?¿En que idioma está?¿Es segura?.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.poppygo.com/post/elephon...bug-fixer-apk
Está en ingles creo y si, mucha gente del foro oficial la ha usado y dicen que bien. Eso si, tanto yo como el autor te decimos que la uses bajo tu responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es cosa de suerte en el tema de stock restante antiguo supongo.
Yo he tenido mala suerte pero como han dicho antes he bajado la apk y va sin problemas(el mayor problema antes era jugar a matar zombis ya que no pillaba bien posicionar la mirilla y el movimiento a la vez e iba a trompicones y ahora va perfecto en mi opinión ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Ya publiqué el análisis, espero que os guste y recordar que cualquier cosa que necesites, aquí estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el redmi 2 cual me recomendarias, me hiria a por el de modelo enhanced de 2 gigas del xiaomi, sin contar 4g (yo también pienso que con 3g y wifi el 4g me sobra) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me quedaría con el Xiaomi, pero claro, ya es lo que cada uno valore más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sublime tu review. Yo todavía sigo a la espera de que me llegue. Espero que en estos días esté aquí. Yo vendo de un samsung galaxy S2 que ya tenia su tiempo aunque es un móvil extraordinario. ¿Crees que notaré la diferencia a mejor con mi Elephone P6000? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sublime tu review. Yo todavía sigo a la espera de que me llegue. Espero que en estos días esté aquí. Yo vendo de un samsung galaxy S2 que ya tenia su tiempo aunque es un móvil extraordinario. ¿Crees que notaré la diferencia a mejor con mi Elephone P6000?
Gracias! ![]() Yo creo que la diferencia es abismal, vas a quedar encantando
|
|
|
|
Excelente review.
|
|
|
||||
|
||||