|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte oficial cyanogenmod moto g 2014?
Hola,estoy pensando en comprar el moto g 2014 pero como a mi me gusta estar cambiando de ROM y experimentar con él,me gustaría saber si tiene soporte oficial cyanogenmod,porque me he matado buscando algo i no he encontrado nada.Siempre me salia para el moto g 2013.
Gracias de antemano.
Última edición por ORIOLDUB Día 23/02/15 a las 17:53:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy pensando en comprar el moto g 2014 pero como a mi me gusta estar cambiando de ROM y experimentar con él,me gustaría saber si tiene soporte oficial cyanogenmod,porque me he matado buscando algo i no he encontrado nada.Siempre me salia para el moto g 2013.
Gracias de antemano. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pero esas CM11 y CM12 que dices son "UNOFICIALES" el amigo pregunta por soporte Oficial de Cyanogen, por lo que la respuesta es que Aun no lo hay, pero lo habrá ;)
|
|
||||
|
||||
Vale gracias por vuestras respuesta, y de rendimiento bien?Si va bien me lo compro ya sin dudarlo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Las Cyanogen que hay tienen algunos bugs, pero hay ROMs como Titan Prime que está basada en Stock y van de fábula. Si quieres personalización, pues pones Xposed + Gravity Box y listo.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 23/02/15 a las 19:01:48. |
|
||||
|
||||
Las Cyanogen que hay, tienen algunos bugs, pero hay ROMs como Titan Prime que está basada en Stock y van de fábula. Si quieres personalización, pues pones Xposed + Gravity Box y listo.
PD: No te he contestado a tu pregunta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,me habéis sacado de dudas y haber si el mes que viene me lo puedo comprar, ya me veréis por aquí
![]()
Última edición por ORIOLDUB Día 24/02/15 a las 13:17:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Después de pelearme con mi Juangey, cambiar kernels, instalar tweaks, scripts, probar ROMs de todos los tipos (incluido Cyanogen no oficial) me encuentro con el Moto G y no le he tocado nada. Ni root le he hecho. Tal como viene es el móvil con la relación calidad/precio más hermosa que he encontrado...
|
||||
|
||||
Yo vengo del Y300 (que es el mismo) y también creo que el cambio ha sido brutal
![]() Después de pelearme con mi Juangey, cambiar kernels, instalar tweaks, scripts, probar ROMs de todos los tipos (incluido Cyanogen no oficial) me encuentro con el Moto G y no le he tocado nada. Ni root le he hecho. Tal como viene es el móvil con la relación calidad/precio más hermosa que he encontrado... ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
![]() |
![]() |
||||||
|