|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: se queda en logo de samsung
Buenas tardes
Mi s3 se me ha apagado de golpe y cuando intento encenderlo se queda en logo de samsung Al intentar entrar en recoveri aparece el recovery pero se vuelve a apagar de golpe y cuando entro en modo download entra pero al darle volumen arriba se vuelve a apagar y encender el logo de samsung estara muerto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería durante 10 segundos, ponsela de nuevo y sin tocar nada, mira si se enciende el solo y se reinicia constantemente.
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia constantemente y se queda en el logo una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el botón de encendido que se te queda pillado. A mas de uno nos a pasado y la solución es llevarlo a que te lo cambien o si controlas tu, cambiarselo tu.
|
||||
|
||||
|
El del lateral te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh creo tambien tener ese problema. Ya tengo muchos reinicios constantes y para colmo cuando prende se queda en el logo de samsung una y otra vez y tengo que apretar el boton de encendido como para que deje de repetir o quitar la batería durantes varios segundos y colocarla de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun tuto para reparar ese boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gue hace, por si sirve de ayuda es que cuando pulso home+volumen-+boton encendido aparece la pantalla del modo download que dice que pulses volumen up para entrar y cuando pulso vuelve al bucle del logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cabiarlo y quitarlo es la mar de facil. Simplemente quitalo con ayuda de un video de youtube y lo vuelves a meter
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico si, pero si lo que falla en el botón (Que ya nos a pasado a muchos, el cual me incluyo), lo que se tiene que hacer es desmontar el termina, desoldar el botón de la placa y poner uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado compañeros, he desmontado todo y he limpiado el botón interior y el exterior y ya funciona de nuevo, tendría algo de suciedad o algo que lo dejaba pulsado y se reiniciaba constantemente...
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me veía usándolo de pisapapeles jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||