Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Brick (No carga)

Buenas, desde ya, gracias con antelación a los que ayudeis mi tab 2 7 no enciende, pero ni aparece siquiera el icono de carga, ni me deja acceder al download ni al recovery ni nada, es un pisapapeles, espero que sea de software porque le he hecho root y además con el tiempo que lleva comprada ni tiene garantía así que... jajaja

Bueno, ahora, como sucedío, tenía la primera versión de esta rom (http://forum.xda-developers.com/gala...-cm12-t2997934) y todo perfecto, luego salio una nueva versión y la flashee sin wipe ni nada, porque como es una actualización... y no se instalo, probee a repetir con esas y otras rom pero no me dejaba instalarlas, me solia dar errores me quiere sonar 0 y 7, en una de las roms que probe, no recuerdo cual, dejo de funcionar completamente y nada, estoy en la situación que ya dije antes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 05:11:42
Array

[xs_avatar]
franksflores franksflores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ronald
Tu operador: Movistar
Buenas noches, amigos sabios en la materia.. sucede que me pasa lo mismo! mi tablet bajo un update y al llegar a 99% sufro un error y se apago luego no me prende mas, a veces la conecto a cargar y me sale el icono de carga por un instante pero no carga ayuda!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por franksflores Ver Mensaje
Buenas noches, amigos sabios en la materia.. sucede que me pasa lo mismo! mi tablet bajo un update y al llegar a 99% sufro un error y se apago luego no me prende mas, a veces la conecto a cargar y me sale el icono de carga por un instante pero no carga ayuda!
instalale una rom desde cero a traves de odin, por ejemplo esta http://samsung-updates.com/details/2...110XXDNE1.html
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
franksflores franksflores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ronald
Tu operador: Movistar
amigo vuelvo y repito, no entra en modo recovery ni en modo download.. "NO ME PRENDIO MAS"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/16, 04:56:04
Array

[xs_avatar]
renzomastromartino renzomastromartino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, lo lograron solucionar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/16, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Quizás pueda ser que la batería ha muerto.
Por unos 20 euros compras una nueva y la cambias, es muy facil. Hay tutoriales en youtube.
A mi me paso eso y se quedó como nueva. Pensad que ya tienen tres años y las baterías suelen perder propiedades con el tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 22:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /