Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
mandragora1598 mandragora1598 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Goophone I6
Tu operador: Movistar
arg Goophone I6 S

Hola a todos:
Me he decidido a escribir aquí por que he adquirido recientemente un Goophone I6, MTK6582, quad core a través de la pagina oficial de Goophone, anteriormente bueno y aun lo tengo un THL Beyond W8, y el móvil me va genial pero por desgracia mía se me ha partido la pantalla por el lateral y tenia mala solución, y además me cobraban mucho por cambiarla y por eso pensé en adquirir un modelo nuevo, así cambiaba de móvil,
El asunto es que compre un Goophone y me llego el día 17 de enero, lo abrí y lo probé con wifi y intente descargar Google Store que no venia de fabrica y no tiene certificación, para instalarlo en este dispositivo y no venia instalado y use apptoide para bajarme las aplicaciones que tenia hasta ahí todo bien lo cargue a tope y ese mismo día fui a Yoigo a pedir una Micro SIM, el problema no me reconoce la SIM y no sabia que un clon podría darme tantos quebraderos de cabeza ni siquiera hace el intento de leerla, intento darle a datos móviles y nada, pero no se por que; y he cambiado la SIM a mi Thl que aun funciona, y va perfectamente tengo datos Internet y puedo llamar.

Comentar también que el móvil no esta rooteado por que instale el Mobile uncle Tools y así me lo pone en la App, móvil Unroot, aunque no tengo ni idea de rootear ni lo que es.
El movil tiene su Imei, y no es generico no empieza por cero.

He contactado con el fabricante para ver si me pudieran dar soporte técnico ya que el uso que le doy es básico llamadas, wats up y juegos nada mas es decir un uso mínimo no se si existirá algún servicio técnico, al que pudiera acudir de goophone en España o alguien que pueda darme ese soporte aunque tenga que pagar algo tampoco me importaría por que el móvil esta bien, para lo que lo voy a usar que es casi nada.
Desde aquí si pudierais aportar alguna información seria genial ya que estaba ilusionada con el móvil y al final me he quedado un poco puff.

En teoria el fabricante vuelve el dia 25 por que estan de vacaciones de año nuevo chino.

Si necesitáis mas datos características técnicas etc.,, estaré encantada de proporcionarlas
un saludo a todos y gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mandragora1598 Ver Mensaje
Hola a todos:
Me he decidido a escribir aquí por que he adquirido recientemente un Goophone I6, MTK6582, quad core a través de la pagina oficial de Goophone, anteriormente bueno y aun lo tengo un THL Beyond W8, y el móvil me va genial pero por desgracia mía se me ha partido la pantalla por el lateral y tenia mala solución, y además me cobraban mucho por cambiarla y por eso pensé en adquirir un modelo nuevo, así cambiaba de móvil,
El asunto es que compre un Goophone y me llego el día 17 de enero, lo abrí y lo probé con wifi y intente descargar Google Store que no venia de fabrica y no tiene certificación, para instalarlo en este dispositivo y no venia instalado y use apptoide para bajarme las aplicaciones que tenia hasta ahí todo bien lo cargue a tope y ese mismo día fui a Yoigo a pedir una Micro SIM, el problema no me reconoce la SIM y no sabia que un clon podría darme tantos quebraderos de cabeza ni siquiera hace el intento de leerla, intento darle a datos móviles y nada, pero no se por que; y he cambiado la SIM a mi Thl que aun funciona, y va perfectamente tengo datos Internet y puedo llamar.

Comentar también que el móvil no esta rooteado por que instale el Mobile uncle Tools y así me lo pone en la App, móvil Unroot, aunque no tengo ni idea de rootear ni lo que es.
El movil tiene su Imei, y no es generico no empieza por cero.

He contactado con el fabricante para ver si me pudieran dar soporte técnico ya que el uso que le doy es básico llamadas, wats up y juegos nada mas es decir un uso mínimo no se si existirá algún servicio técnico, al que pudiera acudir de goophone en España o alguien que pueda darme ese soporte aunque tenga que pagar algo tampoco me importaría por que el móvil esta bien, para lo que lo voy a usar que es casi nada.
Desde aquí si pudierais aportar alguna información seria genial ya que estaba ilusionada con el móvil y al final me he quedado un poco puff.

En teoria el fabricante vuelve el dia 25 por que estan de vacaciones de año nuevo chino.

Si necesitáis mas datos características técnicas etc.,, estaré encantada de proporcionarlas
un saludo a todos y gracias por leerme
¿Esta configurado el APN de tu operador de telefonia en el movil?
Viejo 02/03/15, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
mandragora1598 mandragora1598 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Goophone I6
Tu operador: Movistar
sin sim

Buenos dias @Feligres, no esta configurado pero es como si no me detectara la tarjeta al introducirla en la ranura, tambien he probado con otra de otro movil que me han dejado y tampoco la detecta. Pone no Sim, de todos modos he contactado con el fabricante y me van a reemplazar el movil por otro, ya que no entienden por que no reconoce la sim, asi que me tocara pagar los portes de vuelta a china y me enviaran otro.
Si se soluciona avisare para que se pueda cerrar el tema

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /