![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Sense recomendada
Buenas.
Ante todo sí, he buscado por el foro, y he leído bastante sobre el tema... antes de que me lapidéis ![]() He visto muchas rom, pero estoy indeciso sobre las ROM Sense. Sé que existen MaximusHD y LibertyROM. MaximusHD: ¿sabéis si el desarrollo para el HOS se ha abandonado? solo encuentro una versión 4.2... qué opináis de esta? LibertyROM: dos versiones de android, ambas con fallos... así que creo que descartadas... Si me recomendáis alguna... También había pensado en instalar una CM11 o 12... pero de Sense me gustan mucho Beats y la cámara.... que no sé si se podrán instalar incluyendo las dependencias del framework de HTC... Escucho opiniones y acepto collejas. Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
Si la maximus ha abandonado el desarrollo, con sense te recomiendo la Viper 3.2 que es prácticamente la misma rom, pero con muchas mas opciones para personalización (es android 4.2 también)
Y en cuanto a las CM, la CM12 va rapidisima (yo es la que uso ahora) eso si, la cámara no es tan buena como la sense, y lo del sonido beat, es simplemente un equalizador, seria cuestión de usar algún reproductor que tenga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Podéis cerrar el hilo si queréis. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«