Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 23/02/15, 16:31:59
neobmw neobmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM Sense recomendada

Buenas.

Ante todo sí, he buscado por el foro, y he leído bastante sobre el tema... antes de que me lapidéis

He visto muchas rom, pero estoy indeciso sobre las ROM Sense. Sé que existen MaximusHD y LibertyROM.

MaximusHD: ¿sabéis si el desarrollo para el HOS se ha abandonado? solo encuentro una versión 4.2... qué opináis de esta?

LibertyROM: dos versiones de android, ambas con fallos... así que creo que descartadas...

Si me recomendáis alguna...

También había pensado en instalar una CM11 o 12... pero de Sense me gustan mucho Beats y la cámara.... que no sé si se podrán instalar incluyendo las dependencias del framework de HTC...

Escucho opiniones y acepto collejas.

Gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 18:06:32
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Otra
Si la maximus ha abandonado el desarrollo, con sense te recomiendo la Viper 3.2 que es prácticamente la misma rom, pero con muchas mas opciones para personalización (es android 4.2 también)

Y en cuanto a las CM, la CM12 va rapidisima (yo es la que uso ahora) eso si, la cámara no es tan buena como la sense, y lo del sonido beat, es simplemente un equalizador, seria cuestión de usar algún reproductor que tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 08:46:50
neobmw neobmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jccf07 Ver Mensaje
Si la maximus ha abandonado el desarrollo, con sense te recomiendo la Viper 3.2 que es prácticamente la misma rom, pero con muchas mas opciones para personalización (es android 4.2 también)

Y en cuanto a las CM, la CM12 va rapidisima (yo es la que uso ahora) eso si, la cámara no es tan buena como la sense, y lo del sonido beat, es simplemente un equalizador, seria cuestión de usar algún reproductor que tenga.
Gracias tío. Miraré la Viper 3.2 a ver qué tal va.

Podéis cerrar el hilo si queréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes