|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador y garantia
Buenas compañeros, si se romper el cargador, ¿la garantía se tiene que hacer cargo?, ¿Vodafone o samsung?, es una duda que tengo por si se rompe ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las garantias actuales en españa en general salvo alguna excepcion que no se si habra el primer año corresponde con la tienda y el segundo a la marca fabricante. y si se rompe el cargador esta en garantia a mas de un usuario de por aqui ya se lo han cambiado o al menos devuelto en parte proporcional el dinero del cargador unos 20€ pero ten en cuenta que el del note 4 aun no se vende ni en tienda oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios
|
||||
|
||||
|
las garantias actuales en españa en general salvo alguna excepcion que no se si habra el primer año corresponde con la tienda y el segundo a la marca fabricante. y si se rompe el cargador esta en garantia a mas de un usuario de por aqui ya se lo han cambiado o al menos devuelto en parte proporcional el dinero del cargador unos 20€ pero ten en cuenta que el del note 4 aun no se vende ni en tienda oficial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si fueran originales no crees que samsung deberia hacerse cargo de reponer el cargador y no de devolver un dinero? Si fuera original en una garantia te lo reponen aunque la tienda tenga que pedirlo a fabrica pero si devuelven el dinero porque no esta a la venta...desconfiaria, al menos si lo miras con esa logica que no se si se te ha ocurrido y de que es ebay con respeto (he comprado en ebay) lo que menos hay son cosas originales a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el del Note 4, murió totalmente con 2 cargas el teléfono tenia menos de 2 semanas. Hable con Samsung y me enviaron uno a través de Phone House(servicio oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dirán lo que quieran que la ley es la ley.
Es como si te venden una casa, al mes se inunda el trastero por una cañería defectuosa y dice el constructor que sólo entran daños en la vivienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me rompió y llame a vodafone y me dijeron que lo llevara al sat de samsung. Lo lleve al corte ingles y me lo cambiaron. Eso si tuve que volver a los 3 dias porque no les quedaban y me lo pidieron
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de petar hace unos dias y es de vodafone, a que telefono de samsung tendria que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
. Por sino lo encuentras, aquí te dejo el link. https://c-contactus.samsung.com/es/m/webchat
Última edición por pichu Día 27/02/15 a las 18:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan pal servicio tecnico, asi que el lunes ire a ver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|