|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los sensores
hola que tal, me he instalado la rom de resurrection lollipop y todo va de maravilla, excepto los sensores que no me funcionan ninguno. alguien sabe como solucionarlo? la verdad es que me estoy empezando a desesperar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... tio en gandia las fiestas bien, nooo??? Jajajaja...
Compañero a lo q me referia es q hay un hilo hablando de esa rom... hablando de las virtudes y defectos q trae y me imagino q sera del mismo sitio de donde te la has descargado... preguntalo o leelo ahi q esta solo dos o tres hilos mas abajooo y donde ya se ha publicado una posible solucion para tu problema !!!! Como os complicais algunos... jajajaja Illo deja las drogas tioo, no te hacen bien... jajajaja ![]() ![]() Es broma compi Saludos Última edición por ibann1999 Día 23/02/15 a las 10:42:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja ha sido buenisimo
jajajajajajaEspero que encuentres solución al problema, te dejo el enlace para que te resulte mas facil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962299 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo siento compañeros, es que entre los nervios, la mala hostia que me ha entrao por el brick y que soy novato jajaja. gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergi73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien que me pueda ayudar? he leido aldo de axxion pero no lo encuentro por ninguna parte. alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||