Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
jldc82 jldc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
Mi band no hace nada

Buenas,

Tengo una mi band que ha dejado de funcionar de repente, lo unico que hace es vincularse al telefono de forma correcta pero nada más. Cuando salta la actualización de firmware al llegar al 100% dice que no se ha podido actualizar y no registra ni pasos ni sueño ni funcionan las notificaciones. Se que esta vinculada porque cuando le doy a encontrar la mi band la pulsera vibra pero por lo demás es como si no existiera.
Cuando la desvinculo y la vuelvo a vincular, cuando parpadean las luces aunque le de un par de toques la pulsera sigue parpadeando como si no funcionase el sensor. La versión de firmware que tiene es la 1.0.8.2.

Se os ocurre algo que pueda probar? La usado en varios telefonos con varias versiones de la app y hace lo mismo en todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola McFliper.
Lo que yo haría es primero desinstalar completamente la aplicación (Ajustes / Aplicaciones / buscar Mi Fit / pulsar / Borrar Datos y después desinstalar la aplicación, reiniciar móvil) y luego volver a instalarla (instalación limpia).
Y volver a vincular, a ver que pasa.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/15, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
jldc82 jldc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
que va, ya lo hice y sigo igual pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Compi.... Otro que se une al club... Por ahora ninguna solución, no?
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual, funcionaba perfectamente y derrepente de un día para otro sin tocar nada dejo de funcionar. Todo el rato marcaba los mismos pasos (1795) y no marcaba el sueño, al darle a detectar me vibraba. Probé de todo tanto borrar la aplicación y todos los datos como a instalar diferentes versiones y nada, hoy me a dado por probar con el móvil de mi hermano y su pulsera. Al principio e probado a desvincular la mía y vincular la de mi hermano, pero me a salido lo de actualizar el firmware asi que he pasado y me puesto directamente con su móvil. Después de hacer varias pruebas y de que su móvil no detectara mi pulsera que de hecho detectaba la suya que estaba en el otro cuarto al final a conseguido detectar la mía y cuando e entrado en la aplicación parecía que funcionaba perfectamente ya que moviendola un poco a empezado a contar los pasos, la e desvinculado y e ido a mi teléfono a vincularla y en efecto ahora al vincularla me a empezado a marcar bien en vez de los 1795 pasos que me marcaba siempre al sincronizar.

Supongo que sera algún bug o error de la aplicación que se queda "pillada" y no sincroniza bien o algo, aunque me extraña que desinstalando y borrando todos los datos siguiera dando fallo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 20:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /