|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flip wallet led consumos?
Alguien con la flip wallet led podria decir que tal anda de consumos y si con esa funda se puede descolgar las llamadas sin abrir la tapa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos no lo se, pero tienes que abrir la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar. Entonces me parece demasiado cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la S-view y va de fabula, quiero comprarme esta pero el tener que abrir la tapa me tira para atras, es un fallo muy gordo por parte de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Flip Wallet normal y contento. Estaba esperando a que saliese esta, pero viendo que hay que abrir la tapa y el precio...................... pos igual me pillo la S-view a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo las 3 la led flip cover la sview cover y la s view cover wireless charging y te puedo decir que la led es muy bonita y llamativa pero es poco lo que puedes hacer con ella es más no puedes hacer nada jajja para todo tienes que abrir la tapa en cuanto consumos depende que tantas notificaciones recibas y/o cada cuano abras la tapa pies al cerrarla siempre muestra la hora y salen el círculo de notificaciones en mi caso fue algo así como el 15% del total de la batería en un día
Una desventaja de la led es que no hay con carga inalambrica solo por eso la mejor es la sview cover es muy bonita poco personalizable pero creo que trae lo necesario y su único defecto es que samsung pudo esmerarse más con el cristal de la ventana haciendola más oleofobica pues se ensucia muchísimo Algo interesante de las fundas originales por lo menos para el Note 4 es que no usan el sensor de proximidad para saber si esta abierta o cerrada y al parecer usan el sensor magnético es algo muy útil pies se reduce mucho el uso de la batería por el uso del sensor de proximidad donde con una funda genérica usaba la app de autos creen On que si usa el de proximidad y consumía como el 10% de la batería si estás buscando fundas tipo libro revisa las de anymode la cicle view se me hace más útil y personalizable que la de samsung Última edición por fdavidgespinosa Día 24/02/15 a las 05:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu respuesta probare la s view wiriless lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalemnte me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero es que no acabo de ver cómo se podría contestar a las llamadas con esa funda sin abrir la tapa..., no se me ocurre como hacerlo, salvo que se pudiera habilitar alguno de los botones (encendido o los de volumen), para descolgar el teléfono..., de otra forma no se como, máxime si tenemos en cuenta que no sabremos quien nos llama (porque no lo veremos con la tapa cerrada) e igual no queremos contestar.
|
||||
|
||||
|
pues vaya decepcion que halla que abrir la tapa,tenia ganas de pillarme una pero abriendole la tapa mejor me quedo con la dos sview cover que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo una semana, no he notado nada especial en cuanto a que consuma mas bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||