ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Zazuke96 Zazuke96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG 4X HD(p880)
Tu operador: Movistar
LG con CM no inicia

Gracias por interesarte en el la consulta
El problema es el siguiente, mi LG tiene lo que era la ultima nightly de CM de los meses de diciembre, hasta ahi todo bien, me dieron un samsung s3 y le deje de dar uso, apenas ahora lo quise volver a usar y para mi sorpresa solo sale el logo de LG y se apaga, ya intente lo normal, que es retirar la bateria, conectarlo a la pc y nada, cuando lo cargo solo sale la bateria mas no pasa de ahi, he tratado de entrar a CWM y nada, alguna solucion para traer a la vida de nuevo a mi movil?

Se les agradece los comentarios y las posibles soluciones.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
shinshan shinshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

ami me paso algo parecido, aunque iniciaba bien el movil, no iniciaba el cwm me salian unas letras rojas. lo que tuve que hacer es volver a flashear con flash tool. descarga tu firmware correspondiente a tu area o pais de http://lg-phone-firmware.com/firmware-LG+Optimus+4X+HD-Tutti-15.html
busca un tutorial de como hacerlo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 14:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /