|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, el dia de hoy queria instalar el xposed para el moto maxx pero para version lollipop, todo normal, hasta que en un paso tuve que entrar a la recovery teamwin y instalar un archivo, despues de eso seguia todo bien, pero cuando se prendio el terminal me sale un mensaje diciendo lo siguiente: Poco espacio de almacenamiento/ No hay espacio suficiente para el sistema, Asegurate de que haya 250 MB libres y reinicia el dispositivo.
Ya eh borrado casi todas las aplicaciones, me quedan para usar 47.78 GB y sigue sin quitarse ese mensaje, ¿Alguien sabe como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, el dia de hoy queria instalar el xposed para el moto maxx pero para version lollipop, todo normal, hasta que en un paso tuve que entrar a la recovery teamwin y instalar un archivo, despues de eso seguia todo bien, pero cuando se prendio el terminal me sale un mensaje diciendo lo siguiente: Poco espacio de almacenamiento/ No hay espacio suficiente para el sistema, Asegurate de que haya 250 MB libres y reinicia el dispositivo.
Ya eh borrado casi todas las aplicaciones, me quedan para usar 47.78 GB y sigue sin quitarse ese mensaje, ¿Alguien sabe como quitarlo? ![]() Con eso debería ser suficiente. Saludos |
|
||||
|
||||
Es un problema común del Xposed Framework con el Moto Maxx, si borras la cache y el dalvik cache desaparece.
|
|
||||
|
||||
Ahora el problema es cuando instaló un módulo todo normal, pero al reiniciar el dispositivo me sale el mensaje de que tengo que instalar y reiniciar el framework, prácticamente como si no hubiera flasheado el .arm
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, todavía no he podido hacer funcionar el xposed.
|
|
||||
|
||||
yo aun tengo el error, no he podido solucionarlo, y mi móvil me esta sirviendo de pisa papeles
ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Sí es por lo de xposed yo lo solucione eliminando la aplicación y desde TWRP borrar dalvik cache y cache borrando eso se me soluciono el error.
|
![]() |
![]() |
||||||
|