|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS
hoy escribo por que tengo un gran problema hace 1 dia aca en ecuador me compre un s3 de segunda mano y funcionaba bien pero el detalle es que tenia una rom de claro ecuador y queria cambiarla por una stock limpia asi que me descargue una rom de españa de estas caracteriI9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME .tar al flashear no hubo errores pero el detalle es que cuando encendio tuvo 30 de señal y salia no registrado en la red por mas que intentaba no habia señal asi que me puse a investigar como recuperarla despues cambie el baseband y enpeoro ya que se me borro el imei y me salio el imei generico despues intente instalar un custom kernel con moden modificadoy nada intente todos los metodos del blog en esta pagina y ni una sola raya asi que me fui a buscar mas soluciones en el internet y encontre chimera tool y con ese programa reescribi el imei y el numero de serie pero el equipo sigue si señal si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr y: Ps. he probado reinstalar 5 roms de diferentes paises y de los continentes y nada ahora uso la rom de fabrica claro ecuador y nada que ver me dice sin servicio y solo llamadas de emergencia por favor les pido su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias en el terminal una rom 4.3 de claro,al meter la XXEMC2 es una 4.1.2.con carpeta EFS v1 y las 4.3 traen carpeta EFS v2,que es donde se guardan todos los datos de red,imei,etc..,por eso has perdido la red,la unica 4.1.2 con EFS v2 es la XXEMG4 de esta para abajo todas son EFS v1,pasate por este hilo y te informaran mejor,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
|
Compañerolo hice al reves primero flashee la rom española y despues la rom chilena
Cuando flashee la española me quede sin señal y la trate de recuperar con los metodos de ese post peri parece q algo hacia mal que o se borraba el imei y ojo que cuando la rom se actualizaba sola sin rootear el imei se me cambiaba solo y tenia que volver a flashear desde odin la misma rom y rootear Si alguien me ayuda con eso le agradezco Al momento sigo teniendo un lindo pisapapeles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||