|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BOA3 Rom stock UK. Una maravilla
Hola,
Llevaba con la Rom española de Lollipop desde que salió y la experiencia no era buena. Ha sido instalar la BOA3 de UK, y ningún problema. La recomiendo. Un saludo Ahora tengo instalada la BOB7 y ha mejorado la estabilidad y es posible silenciar totalmente el teléfono como se podía hacer en kitkat. Última edición por dxl2610 Día 25/02/15 a las 22:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, prueba la nueva, la BOB7, eso si que va bien, han puesto modo silencio, y ya no hay lag en el multitarea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar esas que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samfirmware no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La BOB7 de momento solo esta por OTA y pesa unos 323MB
Saludos
|
||||
|
||||
|
podria alguien subirla a mega o alguno similar? la descarga desde sammobile se hace eterna...
este es el archivo de la boa3 G900FXXU1BOA3_G900FOXA1BOA4_BTU.zip
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco creo que si, es la ultima btu boa3 que aparece en sammobile
este es el enlace por cierto http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOA4_BTU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Que mejoras trae esta nueva actualización aparte de la multitarea y el modo silencio ? Han corregido el enfoque de la cámara ? es decir los circulitos verdes y rojos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores buenas noches....... desde la rom polaca,por mas q instalo la inglesa...no me cambia el csc a BTU me deja el de la polaca...alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay lag en multiventana, pero hay al abrir la galeria, los contactos/telefono y al quitar el telefono de la oreja al finalizar la llamada? esto es lo que mas odiaba de la lollipop española...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||