OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
AYUDA con 05Q

Hola buenas a todos escribo por primera vez por aquí ya que hasta ahora no me he atrevido a meterle mano al Opo pero estoy bastante harto de que con esta nueva 05Q tenga muchísimos problemas de batería, al encender con doble tap la pantalla, con el multitáctil sobre todo en el teclado y no sé si porque esta versión en sí tiene problemas, porque llevo ya tres OTAs seguidas y ninguna con instalación limpia y la mierda se va acumulando y el teléfono no va como el primer día... el caso que estoy harto y quiero cambiar de Rom, lo cual implicaría perder todas las fotos de la galería (que es lo único que a mi me importa, las de la cámara y las de Whatsapp)...
1. Sabríais alguna manera de pasarlas al ordenador y restaurarlas luego en algún directorio concreto y si quedarían igual?
2. En caso que se pudieran recuperar y liarme a abrir bootloader, meter recovery y demás, me recomendáis CM12? La verdad es que le tengo unas ganas INMENSAS y dado que CM12S no llega...
3. En caso de que sí la recomendéis, es necesario hacer algún proceso extraño o algo raro para meter esa ROM? He leído que si flashear firmwares, que si meter radios de Kitkat para que active sensores, vengo de un S4 donde cambiar de Rom era flashear por recovery y FIN
4. Funciona doble tap y demás en esa rom? Batería y eso va bien? Han mejorado las Nightly respecto a las primeras? Va fino?

De entrada muchísimas gracias al que me lea y se moleste en contestar pero estoy harto ya del lag y no sé ni por donde empezar a arreglar todo esto, pero sin duda quiero probar Lollipop y deshacerme de tanta mierda que tiene el teléfono ya metida, muchísimas gracias si me podéis adjuntar también el post de algún tutorial y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Las fotos de la galería las puedes pasar directamente por usb al pc y luego volverlas a pasar al opo, están en la carpeta DCIM.
También puedes subirlas a la nube.

En cuanto a las Rom, es cuestión de probar la que más te guste.
Viejo 22/02/15, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Si vienes de samsung y has trasteado algo no te sera dificil pero te explico lo poco que he probado.

Primero decirte que las fotos y carpeta de whats puedes pasarlas sin mas al pc por usb, tienes la opcion de usar airdroid (gratis en playstore) y bajartelas al pc por wifi o tb puedes usar la ipcion otg.

Yo estaba en la 44s y harto de ver el mensaje de actualizacion nueva me decidi por probar cm12, temasek en concreto, tenia custom recovery y tenia que flashear algo si o si.

El tema de los firmwares y radios es por que si pasas de cm11s a cm12 o al reves necesitas flashear el firmware base que vaya a usar tu rom.

Haces wipes, en mi caso la sdcard no pero ya tenia abierto el bootloader, flasheas el firmware, la rom, las gapps y listo.

Cm12 me esta sorprendiendo gratamente la verdad, de bateria va peor pero bueno, con greenify y alguna otra cosilla llego bien al dia, ya mejorara. Visualmente es un cambio muy agradable y hasta ahora no noto ningun fallo la verdad.

Y ahora que tenemos xposed y algunos modulos funcionando y el resto en camino la verdad es que creo que me quedare una temporada con cm12 a ver como evoluciona.
Viejo 22/02/15, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vigoflax Ver Mensaje
1. Sabríais alguna manera de pasarlas al ordenador y restaurarlas luego en algún directorio concreto y si quedarían igual?
Con el usb, sin más. Copias las carpetas de lo que quieras al pc y luego las vuelves a pasar al teléfono. A mi alguna vez me ha desordenado las de WhatsApp un poco, pero no me preocupa eso

2. En caso que se pudieran recuperar y liarme a abrir bootloader, meter recovery y demás, me recomendáis CM12? La verdad es que le tengo unas ganas INMENSAS y dado que CM12S no llega...
CM12 va perfectamente bien, pero el consumo de batería en Lollipop es más elevado que en KitKat.

3. En caso de que sí la recomendéis, es necesario hacer algún proceso extraño o algo raro para meter esa ROM? He leído que si flashear firmwares, que si meter radios de Kitkat para que active sensores, vengo de un S4 donde cambiar de Rom era flashear por recovery y FIN
De momento, a día de hoy, el proceso para flashear cualquier rom Lollipop viniendo desde KitKat es el siguiente:

1.- Flasheas el firmware de CM12 http://209.95.39.164/bacon_firmware_...2015_02-09.zip. Es necesario antes de flashear cualquier rom, porque si no el recovery no te la reconoce, así que primero este archivo. Contiene ya un modem y demás.
2.- Rom.
3.- Gapps.
4.- Kernel (si quieres).

Todo esto, obviamente, con un recovery modificado. Lo mejor es que para abrir bootloader y demás, lo hagas con el Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt, muy fácil e intuitivo, y ahí mismo le haces root y le pones un recovery

4. Funciona doble tap y demás en esa rom? Batería y eso va bien? Han mejorado las Nightly respecto a las primeras? Va fino?
Funciona el doble tap y las demás cosas que hay en CM11S.

Batería, como ya te dije, consume algo más.

Y mejorar claro que han mejorado, están casi traducidas al 100%, faltan cosas de los ajustes, y van bastante mejor en cuanto a fluidez
Viejo 22/02/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo antes de cambiar nada probaría a restaurar de cero, con los 3 wipes de todo desde recovery oficial. Pruebas y ya decides. Hay gente que el táctil le falla por el cristal templado no se si será tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /