Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Bootloop al instalar GravityBox

Hola quería preguntaros una cosilla a ver si a alguien sabe algo jeje
Despues de estar intentando rootear durante 2 meses un Alcatel One Touch POP D5 lo he conseguido con ayuda de compaleros del foro pero ahora me ha surgido un problema bastante raro.

Nose si a alguien mas le pasa, he instalado el ya archiconocido xPosed, y todo bien actualiza el framework bien etc
Pero el problema viene a la hora de instalarle el modulo GravityBox. Lo instalo, lo habilito en xposed, reinicio para aplicar cambios y se queda en un bootloop infinito sin arrancar. Y la única solución es entra al recovery y hacer formateo de fábrica. Esto me ha pasado las únicas dos veces que lo he intentado, es decir, ya no lo voy a intentar mas. También decir que he instalado otro modulo, para ser concreto, el "Xposed additions" y este me va perfecto y lo puedo habilitar sin problemas.

El Gravitybox en moviles como LG L5, BQ Aquaris 5, Moto G, Moto G 2014, lo he instalado siempre sin problemas. Sin embargo en este me sucede esto, soy el único o a alguien mas le ha pasado o sabe algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
algunas roms no soportan bien ese modulo, a mi me ha pasado mucho, si no lo acepta no lo uses.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Gracias..el caso es que yo tengo la rom stock sin modificar nada solo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 06:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /