ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
lag camara

hola que tal, apenas adqueri un lg g2, soy nuevo respecto a este terminal, me di cuanta que me lo dieron con acceso root no me molesta ya que es lo que siempre hago con mis terminales, pero no se si sea el acceso root lo que provoque un lag en la camara, ademas de que la app de la camara es la modificada la que permite grabar en UHD pero no esta la app original.

alguien sabe como volver a restablecer la app original? o como arreglar ese lag?

**otra cosa mi terminal es la de verizon. el que tiene la botonera diferente
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Todo apunta a un mod de la cámara stock, que bajo mi experiencia mejoran la velocidad de la cámara en condiciones de poca luz, sin entrar en temas de calidades...
La stock seguramente te parezca más lenta. Cuando compré el g2 después de un s3 flipé un poco con la lentitud, pero echa buenas fotos, es acostumbrarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /